Karen Doggenweiler vuelve al prime con "Familias en Jaque"
En mayo por TVN

Karen Doggenweiler vuelve al prime con "Familias en Jaque"

11/05/2018

Tras su exitosa conducción del Festival del Huaso de Olmué, la animadora vuelve con un programa que muestra los conflictos y problemas al límite que puede sufrir cualquier hogar chileno ¿Existe la familia perfecta?

La nueva producción de TVN es un atrevido programa que mostrará de una manera única los conflictos que se viven hoy en cualquier familia en el país. Con un formato fresco y una temática donde Karen tiene experiencia tras su paso por programas como "Mamá a los 15".

"Familias en jaque" toma lo mejor de dos géneros: el docureality y el drama que dan vida a la "docu-ficción", un formato inexplorado en la pantalla abierta local, el cual busca captar la realidad tal como es y al mismo tiempo introduce elementos o situaciones de ficción en la narrativa para dar fuerza en la representación e interpretación.

Distintas historias de familias que no parecen ser tan perfectas, representadas por actores aficionados -quienes dan la sensación de realidad- es la nueva apuesta de TVN, que busca retratar los problemas más ocultos de las familias chilenas.

En esta apuesta, no hay actores reconocibles, sino que personas comunes y corrientes, nacidos de un casting amateur en el que participaron cerca de 1.500 personas, donde los elegidos debieron recibir coaching de actuación.

El nuevo proyecto es la realización en Chile de "Families at the crossroads" de la productora alemana All3 Media International, que trataba de diversas historias reales donde las familias se ven enfrentadas a conflictos cotidianos y universales que pueden significar el fin, o un nuevo comienzo para ellas.

Muy pronto, sólo en las pantallas de TVN.

Próximo capítulo: Mi jefe me acosa

Próximo capítulo

Próximo capítulo: Mi jefe me acosa

Mira las escenas del próximo capítulo de Familias en Jaque.

Próximo capítulo: Madre enamorada de ex convicto

Próximo capítulo

Próximo capítulo: Madre enamorada de ex convicto

Mira las escenas del próximo capítulo de Familias en Jaque.

Así será \"Familias en Jaque\"

Gran estreno el 14 de mayo

Así será "Familias en Jaque"

La animadora se refirió al desafío de conducir este espacio que mostrará un nuevo formato, entre docurealidad y ficción, para abarcar difíciles problemáticas que afectan a las familias chilenas.