Click acá para ir directamente al contenido

¡Se dijeron de todo! El cómplice juego de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en “El Juego de Chile"

La pareja incluso "confesó" que su relación es un "tongo". Además, 'La Fiera' le pidió explícitamente a Jean Philippe que terminaran su relación durante uno de los juegos de nuestro programa.

tvn.cl

Domingo 13 de diciembre de 2020

La pareja incluso "confesó" que su relación es un "tongo". Además, 'La Fiera' le pidió explícitamente a Jean Philippe que terminaran su relación durante uno de los juegos de nuestro programa.

Este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa conducido por Karen Doggenweiler, “El Juego de Chile”, donde la jornada del día sábado estuvo marcada por el intenso juego entre dos de los rostros invitados y que hoy son la pareja del momento Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

La pareja que se conoció en su casa televisiva y que fue invitada a participar en el nuevo programa de juegos de TVN, mostró una gran complicidad durante el programa y bromeó durante todo el espacio con respecto a su relación.

Durante la emisión del programa de este día sábado, se vivieron divertidos momentos. Entre ellos la confesión que ambos realizan sobre su relación, asegurando que es un “tongo” y nada más, además de otros detalles al respecto.

 

Las dinámicas del programa no estuvieron libres de bromas entre la pareja. De hecho, durante el concurso de operaciones matemáticas "¿Cuánto hay?", Jean Philippe le dijo a su enamorada: “Seguro va a ganar, la “Pame” sabe más de operaciones que yo”, haciendo  alusión a las conocidas intervenciones estéticas que “La Fiera” se ha sometido.

Otro de los curiosos momentos que se vivieron en “El Juego de Chile” a raíz de los juegos fue el minuto en que Pamela le pidió explícitamente a Jean Philippe terminar la relación, escribiendo en su pizarra “terminamos”.

 

Este nuevo capítulo de "El Juego de Chile", logró marcar 5.2 puntos de rating entre las 19.32 y las 21.00 horas. Mientras que durante el mismo horario Mega obtuvo 4.9 unidades.

En tanto, este domingo, será el turno del humorista y locutor de radio Willy Sabor y también del querido Dr. Sebastián Ugarte, quienes serán puestos a prueba en el programa y deberán demostrar cuánto saben de nuestra cultura popular.  

 “El Juego de Chile”, sábados y domingos a las 19:30 horas por TVN.