Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo podrás volver a ver el capítulo estreno de "El Juego de Chile"

Desde las 16.30 horas puedes volver a ver el primer capítulo del nuevo programa de concursos de TVN, tras su exitoso debut.

tvn.cl

Domingo 29 de noviembre de 2020

Desde las 16.30 horas puedes volver a ver el primer capítulo del nuevo programa de concursos de TVN, tras su exitoso debut.

¿Te perdiste el capítulo estreno de "El Juego de Chile"? ¡No te preocupes! Este domingo puedes volver a verlo de las 16.30 horas por las pantallas de TVN y sus plataformas digitales.

El nuevo programa de concursos, conducido por Karen Doggenweiler, tuvo un  exitoso estreno este sábado, peleó punto a punto y quedó solo a décimas del primer lugar al promediar 5.6 puntos de rating online, entre las 19.42 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur. La simpatía de los participantes de cada equipo, la gracia y picardía que los rostros invitados pusieron durante el programa en los distintos concursos, llevaron a “El Juego de Chile” a transformarse rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.

 

En esta emisión se vivieron distintos concursos como: “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile. Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, Javiera lo entrevistó y hasta le robó un beso. La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

 

El gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa donde la dupla compuesta por Luz y Javiera debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

Mira acá el capítulo completo: