Click acá para ir directamente al contenido

Belén Mora sobre "El Juego de Chile": "Es un programa familiar, entretenido, tienen que verlo"

La actriz y comediante se enfrentará a su pareja,  Francisco Acuña, más conocido como el “Toto” en un emocionante capítulo.

tvn.cl

Jueves 17 de diciembre de 2020

La actriz y comediante se enfrentará a su pareja,  Francisco Acuña, más conocido como el “Toto” en un emocionante capítulo.

Después de un gran fin de semana en “El Juego de Chile”, marcado por la intensa participación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton el sábado y el locutor radial Willy Sabor junto al Dr. Sebastián Ugarte el domingo, esta semana habrá dos nuevas emisiones en la cual se conocerá al  primer ganador del programa.

Es así como el sábado la actriz y comediante Belén Mora se enfrentará a su pareja,  Francisco Acuña, más conocido como el “Toto” en un emocionante capítulo donde sorprenderán con su irreverente manera de jugar, imitar y responder a las distintas preguntas.

Precisamente, fue la artista quien habló de su participación en el programa a través del Instagram live de #TVNEnVivo con la conductora Karen Doggenweiler.

"La pasé muy bien, se nos pasó volando y eso es bueno porque cuando se te pasa volando algo es porque estás entretenido y porque la estás pasando bien de verdad", afirmó Mora.

Sobre el espacio, la actriz aseguró que "está muy bueno. Al fin uno puede vanagloriarse y ganar un punto por los chilenismos que una se sabe, porque nunca le había podido sacar tanto provecho como se lo saqué ese día".

Por último, la comediante dejó a todos invitados a sintonizar TVN este fin de semana por la tarde: "Por favor, sintonicen los dos capítulos que van a haber este fin de semana de "El Juego de Chile". En uno vamos a estar el Toto y yo enfrentados -a ustedes les gusta vernos pelear así que lo van a disfrutar- y en el otro programa está Nacho Pop con Eduardo Fuentes y está muy entretenido el juego. Es el primer programa en que sirve de algo ser chileno, se aprende, es familiar, es para reírse, está increíble así que no se lo pierdan".

“El Juego de Chile”, sábados y domingos a las 19.30 horas por TVN.