Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

"Serán testigos de ouijas y herramientas para resolver elementos sobrenaturales": José Miguel Callejas sobre "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 10 de noviembre de 2022

El actor conversó con TVN.cl sobre el contenido del nuevo capítulo de la saga paranormal.

¿Cómo sospechar que un inocente objeto puede llevar en su interior una fuerza incontenible que puede arrasar con la tranquilidad de quienes lo poseen?

Esa es la pregunta con la que "El Día Menos Pensado" se presenta esta noche con el capítulo "La Mujer Desconocida", una historia cargada de pausas, sombras y silencios, que nos llevarán a una espeluznate experiencia de una familia y ante hechos que cambiarán totalmente la vida de sus integrantes.

 

Para saber más sobre esta intrigante entrega de la saga paranormal de Carlos Pinto, en TVN.cl conversamos con José Miguel Callejas, actor que liderará este caso bajo su rol como Alonso, quien nos adelantó momentos del episodio y sus impresiones de este clásico de la televisión chilena.

"Como actor, siempre este tipo de oportunidades son muy gratificantes y trabajar en 'El Día Menos Pensado', que ya está dentro del ADN de todos los chilenos, es un tremendo honor. Además, es mi primera gran aparición como actor en la televisión chilena, entonces es un desafío súper importante y grande", expresó el interprete.

 

Consultado sobre el desarrollo de la historia, centrado en un matrimonio y en las consecuencias que generará un inocente regalo, Callejas reveló que el elenco tuvo la misión de "poder reflejar el lado oscuro de los chileno, es decir, cómo nos vemos enfrentados a nuestros propios fantasmas y cómo reaccionamos a ellos".

"Fue súper potente y fuerte porque no muchas veces queremos ir a habitar esos espacios. Acá hay más pausas, análisis y reflexión, entonces eso hace que el chileno quede tan atrapado porque se siente identificado dentro de esa oscuridad", estimó.

 

"Yo creo que 'El Día Menos Pensado' nos grafica esos temores. La audiencia nacional ve ahí sus miedos y terrores de infancia, entonces, yo creo que el 'lado oscuro de los chilenos' es como nosotros nos relacionamos con esa dimensión. Acá estamos muy acostumbrados a la fiesta, a los chistes pero cuando se ve frente a esa realidad desconocida, es cuando uno, como actor, tiene el desafío, de poder retratar cómo los chilenos enfrentan esos miedos", reflexionó.

 

De esta manera, el actor adelantó que los seguidores de este clásico de TVN se encontrarán "con muchas sombras, gritos, suspenso elementos de brujería". "Serán testigos de ouijas y herramientas para poder resolver este tipo de elementos sobrenaturales, que sin duda, en cualquier tipo de producción, si es que aparecen es porque algo malo va a pasar, es porque algo se viene, y el suspenso estará muy marcado", remató.

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: La Mujer Desconocida", por TVN, TVN.cl y TVN Play.

Mira un adelanto: