Saltar publicidad

Cerrar

"Será muy difícil mantenerse ajeno": Romina Norambuena y su rol en "El Día Menos Pensado"

23/06/2022

No te pierdas "El Mensaje", la nueva historia del clásico de TVN, después de 24 Horas Central.

Esta noche llega un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" junto a una historia llamada "El Mensaje" protagonizada por Diego Boggioni y Romina Norambuena, quienes deberán interpretar como familia una señal del más allá luego de la perdida de uno de sus hijos.

La actriz, quien interpretará a Angélica, conversó con TVN.cl para contarnos su experiencia en el clásico de nuestro canal y adelantarnos detalles de la intrigante historia.

 

"Fue un gran desafío porque lo que hace Carlos Pinto con "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" tiene un lenguaje muy particular, y como actriz debes captar. Hay que contar una historia que es paranormal y eso es una gran prueba. Y por otra parte, estuvo lleno de nostalgia porque inmediatamente me acordé cuando era chica y veía los capítulos del programa", expresó.

Sobre el desarrollo de su personaje, la protagonista del caso afirmó que lo trabajó pensando "en el supuesto de que esta situación me pasara a mí". "El director del capítulo sabe muy bien como guíar. Yo lo prepararé estudiando pero al momento de estar en la grabación fue fácil porque él marcaba el ritmo, la textura y las emociones del personaje", destacó.

Y agregó: "Me ayudó un montón porque fue confiar en su criterio y en lo que vive mi personaje que es algo muy trágico". Asimismo, aseguró que trabajar con el equipo de grabación "fue un lujo como actriz". "Desde el maquillaje, el vestuario y el arte, todos dialogan muy bien. Con Diego Boggioni, que es un actorazo, y los niños nos sentimos como una familia ficticia todos los días y fue una muy linda y satisfactoria experiencia", expresó.

 

Además, reveló que si bien, la historia de este jueves tiene componentes paranormales también la audiencia estará presente "frente a un drama". "Yo creo que será muy difícil mantenerse ajeno a no conectar emocionalmente con la trama. Es muy sensible y triste", aseguró frente al contenido del capítulo de "El Mensaje". .

"Lo interesante de este capítulo será ver la conexión que una madre puede tener con sus hijos, que incluso puede trascender la vida y la muerte", reflexionó Norambuena.

 

"Me llamó la atención cómo un vínculo puede llegar a ser tan profundo, no solo en el dolor que pueda sentir una madre ante la muerte de un hijo, sino cómo esas dos almas quedan conectadas para siempre", concluyó.

Recuerda, HOY "El Día Menos Pensado", después de 24 Horas Central, por TVN. Y además, esta noche no te pierdas la conversación entre Diego Boggioni y Romina Norambuena, junto a Carlos Pinto, en la previa del capítulo por nuestras redes sociales.

 

RELACIONADOS

"El capítulo está para llorar y asustarse": Diego Boggioni adelanta su trabajo en "El Día Menos Pensado"

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia