Click acá para ir directamente al contenido

Mónica Carrasco en "El Día Menos Pensado": "Fue un tremendo aprendizaje para mí"

La actriz conversó con TVN.cl sobre su incursión en el género del terror y en la saga paranormal de Carlos Pinto.

tvn.cl

Jueves 10 de noviembre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre su incursión en el género del terror y en la saga paranormal de Carlos Pinto.

Este jueves, "El Día Menos Pensado" presenta "La Mujer Desconocida", una nueva historia centrada en las espeluznantes consecuencias de una intrigante experiencia que vivirá una familia al interior de su casa.

Además de los elementos que marcan a la saga paranormal de TVN, el caso contará con un gran elenco liderado por Mónica Carrasco, quien durante 22 años fue la matriarca de la serie "Los Venegas" en nuestro canal.

En TVN.cl conversamos con la actriz, sobre su regreso al universo de Carlos Pinto, tras participar en Irreversible, su incursión en el género del terror y de la próxima entrega de "El Día Menos Pensado".

 

"Fue un tremendo aprendizaje para mí. Fue bien bonito encontrarme con un equipo con el que había trabajado anteriormente y los vi muy consolidados", expresó la actriz expresando el gran desafío que enfrentó al grabar bajo una técnica cinematográfica. "Fue nada que ver con las formas con las que se hacía televisión antes, fue prácticamente cine y espero que haya salido bien, que les sirva y que le vaya bien", añadió.

"A la gente le gusta el programa, le gusta el misterio, esa cosa media chilena y campesina y creo que eso engancha muy bien con lo que no se está viendo en televisión en estos momentos" agregó Carrasco sobre el clásico paranormal de TVN.  "Es un aporte muy grande porque la gente echa de menos eso y que es tan nuestro. Y tener la posibilidad de hacer un programa netamente nuestro, y que habla de nuestras tradiciones, temores y cuentos que alguna vez hemos escuchado es un rescate tremendamente importante y que corresponde al patrimonio no tangible", indicó.

Sobre su personaje, la actriz adelantó que se tratará de una mujer mayor, quien vive con su hija y su esposo, y que se encarga del cuidado de sus nietas. "Será ese rol de quien aporta con sabiduría y experiencia de vida y fue un desafío bonito porque sin ser una vieja metiche, hace un real aporte"; estimó.

 

Y ante eso, Carrasco aseguró que la audiencia "se va a identificar con más de alguna historia que puedan haber escuchado en algún momento de su vida, de su abuelos o padres. Fundamentalmente son historias de campo, más que una urbana, y que se han perdido por lo inmediato y moderno y eso es lo que la gente extraña, es la vuelta a la simpleza del cuento", remató la actriz.

No te pierdas esta noche "El Día Menos Pensado: La Mujer Desconocida", después de 24 Horas Central por TVN, TVN.cl y TVN Play.