Saltar publicidad

Cerrar

"La curiosidad de saber lo que pasa en el futuro": Los secretos del regreso de "El Día Menos Pensado"

11/08/2022

Carlos Pinto conversó en el "Buenos Días a Todos" para adelantarnos el capítulo estreno, de esta noche, del clásico de TVN.

"¿Será posible que alguien que no exista quiera venir a buscarnos antes de tiempo?"

Esa fue la pregunta con la que Carlos Pinto nos invitó a ser parte de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" desde este jueves, después de 24 Horas Central.

Como es tradicional, el creador de los clásicos de TVN visitó el "Buenos Días a Todos" para adelantarnos detalles sobre el capítulo de esta noche que se titula "Tiempo para Morir".

"Personalmente, siempre he tenido la curiosidad sobre la intención que tenemos los seres humanos de querer traspasar la dimensión desconocida, que querer saber qué es lo que pasa mañana y en el futuro", adelantó el periodista sobre la trama del caso de esta noche.

"Nadie muere un segundo antes ni un segundo después", agregó a su reflexión.

El capítulo de esta noche está marcado sobre mensajes desde el más allá y de cómo sus protagonistas interpretan las señales para tener un cambio rotundo en sus vidas.

"La gracia de la vida, desde mi humilde perspectiva, es que solo hay un certeza...la incertidumbre, y yo quiero vivir con ella", reconoció Pinto. "No tiene mucha gracia el saber lo que te va a pasar mañana. Hay un adagio muy importante, uno madura cuando es capaz de saber esperar lo inesperado", concluyó sobre su adelanto a este nuevo capítulo.

No te pierdas esta noche "El Día Menos Pensado: Tiempo para Morir", esta noche, por TVN. Y a las 21.30 horas súmate a al conversación con Carlos Pinto y los actores de este capítulo, Alejandro Avendaño y Angelina Zilcher.

RELACIONADOS

Cómo cuidar las finanzas personales: ejemplos a corto, mediano y largo plazo

VIDEOS: Impactantes "tornados de fuego" se registran en California

Alejandro Avendaño habla sobre su "obsesivo" personaje en el regreso de "El Día Menos Pensado"