Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

"Fue un desafío extraordinario": Actores de El Día Menos Pensado narran su experiencia

13/05/2022

Nicolás Allendes y María Fernanda García conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "En nombre de la abuela".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Nicolás Allendes y María Fernanda García, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "En Nombre de la Abuela".

"Les quiero anticipar que fue una tremenda actuación de los dos y con toda la humildad del actor logran meternos en un mundo descabellado", adelantó el realizador y periodista.

En ese sentido, Nicolás manifestó su total satisfacción por haber formado parte de este universo paranormal: "Como actor fue un desafío extraordinario (...) Espero haber dado el rango. Lo pasé muy bien y agradezco mucho a la producción".

María Fernanda, por su parte, contó cuál fue su sensación después de haber sido elegida por el equipo del programa: "Fue una sorpresa cuando me llamaron (...) Dije como 'oh, voy a actuar aquí'. Estoy muy agradecida".

De acuerdo a lo señalado por los intérpretes, el realizar este tipo de programas paranormales implica todo un desafío, dado que es un género que no está muy presente en el país.

"Es un honor trabajar en un estilo que no está instalado en casi ninguna parte. Hay muchas personas que le encanta ver este tipo de ficción y es un privilegio para la gente ver este tipo de historias", narró Nicolás

Asimismo, agregó que "es una invitación a jugar con el misterio y con los fantasmas, es un tema sensible y muy particular".

En relación a este estilo misterioso, la actriz admitió que sentir miedo al ver los episodios de "El Día Menos Pensado": "Maravilloso como se dio la respuesta con los capítulos antiguos. Yo los veía pero me dan mucho susto, me pasaban y me pasan muchas cosas".

Revisa la conversación completa a continuación:

 

RELACIONADOS

"Hay que decir las cosas en vida": los secretos de "El Día Menos Pensado: En nombre de la abuela"

Antara Krögh y la nueva historia de "El Día Menos Pensado: "Es una situación que le podría suceder a cualquiera"

"El Día Menos Pensado": "El Cabo Soto" se transforma en el capítulo más visto de toda la temporada