Saltar publicidad

Cerrar

Felipe Valenzuela y su debut en televisión con "El Día Menos Pensado": "Fue una experiencia desafiante y enriquecedora"

18/05/2022

En TVN.cl conversamos con el actor que protagonizará "El hombre de la carretera", quien nos adelantó algunos momentos que marcarán esta nueva historia.

Ya nos preparamos para disfrutar de un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" en los clásicos jueves de Carlos Pinto por TVN.

Mañana podremos ser testigos de "El hombre de la carretera"; una historia protagonizada por dos jóvenes que, luego de un viaje nocturno en auto, vivirán la experiencia más impactante de sus vidas.

"Será una historia con harta intriga y conmovedora, pero todo permeado de misterio. Tendrá muchas aristas, una familiar, de amor, de amistad y una cuota de terror que se alivianará con la relación que tendrán los dos personajes en el capítulo"; adelantó Felipe Valenzuela, actor que interpretará al joven gendarme protagonista de este caso.

 

Precisamente consultado por su personaje, Valenzuela señaló que "es una buena persona, con muchas ganas de surgir y con una gran vocación. Es una persona que está estudiando para convertirse en gendarme porque realmente lo desea. Y es alguien muy responsable"; señaló el actor en conversación con TVN.cl

"En la Escuela de Gendarmería fue el lugar donde realmente más aprendí. Ahí conocí a sus estudiantes, a tenientes y me enseñaron mucho con respecto a los gestos y la jerarquía para saber cómo debes relacionarte con los mayores", agregó.

 

Sobre su experiencia en las grabaciones, el actor las describió como "desafiante y enriquecedora": "Fue muy interesante porque antes solo había hecho cine, y por primera vez, grabé a dos cámaras. Y eso era muy entretenido. Además tuvimos jornadas nocturnas y eso generaba una atmósfera de misterio", describió el actor.

 

Felipe Valenzuela participará en la cinta de suspenso "Cazadora", producción nacional con fecha de estreno para el segundo semestre de este año, y el capítulo de "El Día Menos Pensado" será su debut en televisión.

RELACIONADOS

"Fue un desafío extraordinario": Actores de El Día Menos Pensado narran su experiencia

"Hay que decir las cosas en vida": los secretos de "El Día Menos Pensado: En nombre de la abuela"

Antara Krögh y la nueva historia de "El Día Menos Pensado: "Es una situación que le podría suceder a cualquiera"