Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Antara Krögh y la nueva historia de "El Día Menos Pensado: "Es una situación que le podría suceder a cualquiera"

tvn

Jueves 12 de mayo de 2022

No te pierdas esta noche "En nombre de la abuela"; la nueva historia del clásico de TVN, después de 24 Horas Central.

"Espero que se dejen llevar por la historia y poner mucha atención en cada escena porque siempre saldrán detalles a la luz que la irán completando". Ese fue el adelanto que Antara Krögh, la protagonista de "En nombre de la abuela", el próximo capítulo de "El Día Menos Pensado", compartió en conversación con TVN.cl para contarnos su experiencia durante las grabaciones del clásico de TVN.

"Fue una experiencia súper grata porque hace mucho que no actuaba por la pandemia. Y también estaba nerviosa pero me encontré con un gran equipo de trabajo. Estoy muy contenta de haberlos conocido y fue toda una sorpresa", expresó la actriz.

 

Para la realización de su papel, Krögh lo resume como "tirarse a un piquero". "Me llegó el guión, lo leí y empecé a pensar cómo podría ser este personaje, cómo hablaría, y cómo gritaría o asustaría. Estaba nerviosa antes de actuar pero una vez que se dijo 'acción' me dejé llevar por lo que iba sucediendo.

"Ella está en un proceso donde se está buscando y queriendo saber muchas cosas de su vida", complementó.

"Lo primero que pensé cuando leí el caso, sabiendo que son historias reales, quise desde el primer momento decirles a las personas involucradas que lo que voy hacer será con mucho respeto y cuidado", reconoció la protagonista.

 

Sobre el contenido de la historia, la actriz detalló que este caso "es una situación que le podría suceder a cualquiera". "No sé si todo el mundo cree en las experiencias paranormales, pero si uno está dispuesto a vivirlas puede hacerlo y conectarse con personas que, quizás uno no conoció, pero en realidad sí", detalló.

Ante las expectativas del episodio de "El Día Menos Pensado"; Antara Krögh aseguró que "todo lo que pase será bienvenido". "Espero que a la gente le guste mi trabajo porque es una gran vitrina salir en este capítulo", remató la actriz.