Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves 22.45 horas

Actrices de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia: "Tuve que olvidar mi humanidad"

tvn

Jueves 9 de junio de 2022

Ana Luz Figueroa y Millantu Hilbert conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "En Cuerpo Ajeno".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", las actrices Ana Luz Figueroa y Millantu Hilbert, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "En Cuerpo Ajeno".

"Fue algo muy bacán, una experiencia muy bonita estar con gente tan talentosa e increíble", partió diciendo Millantu, quien luego agregó que "fue bonito ser parte de algo tan bacán como El Día Menos Pensado".

Ana Luz, por su parte, ya había sido parte de este universo paranormal, motivo por el cual calificó este regreso como "encontrarse con un amor del pasado".

"Un poco la sensación era esa, como volver a encontrase con un antiguo amor, un amor del pasado, eso marcó mi carrera ", dijo.

Por otro lado, ambas actrices manifestaron lo complejo que fue grabar el episodio de esta noche. "Hay unas escenas bien importante y fuertes (...) Creo que lo más difícil fue estar a la altura del guión", expresó Ana Luz.

En tanto, Millantu declaró que tuvo que dejar de lado ciertas cualidades: "Tuve que olvidar mi humanidad, mi sentido de la razón se fue".

"Si están solos no lo vean": la importante advertencia de Carlos Pinto

Además de las intérpretes, Carlos Pinto también se unió a la conversación para realizar una importante advertencia antes de ver el capítulo.

"La gente se va a sorprender frente a quienes están (...) Ustedes dos van a dar que hablar, el caso es tremendo y potente", comenzó diciendo.

"Si están solos, no lo vean (...) Estamos frente a un caso bien atractivo y cautivante. Se van a sorprender del trabajo que han hecho", añadió-

Revisa la conversación completa a continuación: