Click acá para ir directamente al contenido

Actores de "El Día Menos Pensado" cuentan su experiencia: "Fue como algo inimaginable"

Alejandro Avendaño y Angelina conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "Tiempo para Morir".

tvn.cl

Viernes 12 de agosto de 2022

Alejandro Avendaño y Angelina conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "Tiempo para Morir".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Alejandro Avendaño y Angelina Zilcher, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Facebook Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "Tiempo para Morir".

Según adelantó el conductor, este episodio "nos va a llevar a una encrucijada bien significante", dado que "la protagonista tiene una sentencia, un decreto. Alguien se atreve a decirle el día y la hora que, probablemente, deje de existir".

Sobre la misma, aseguró que "estamos frente a un tremendo dilema que nos pone este caso, porque está inspirado en una historia real que acontece en Puerto Montt, cuyas estudiantes están en Santiago y le dan vida a esta historia".

Alejandro, quien participó en el capítulo "El Cabo Soto" de la temporada anterior, manifestó su felicidad tras haber sido llamado nuevamente por el equipo de El Día Menos Pensado.

"Para mí la primera vez fue genial, porque estamos hablando de El Día Menos Pensado, que es una serie que trasciende a lo largo de todos los años que han pasado (...) Entonces que te toque trabajar en algo así, para uno como actor, es algo súper importante y ya después cuando te vuelven a llamar es genial", expresó.

1  

Angelina, por su parte, debuta por primera vez en el programa, motivo por el cual calificó este trabajo como "inimaginable".

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue como algo inimaginable, no creí que algún día sucedería algo así, sobre todo saliendo hace poco de la universidad (...) Enfrentarme con algo así ha sido un reto muy grande y algo que me ha llenado profundamente", dijo.

En el capítulo de esta noche veremos a Alejandro y Angelina interpretar a Agustín y Martina, personajes que tendrán un encuentro de otro mundo.

"Cuando leo el personaje que me toca, lo encontré súper interesante, tiene muchas cualidades que hay que trabajar para poder hacerlo, entonces se hizo muy llamativo", aseguró Alejandro.

En tanto, Angelina declaró que su personaje atraviesa por una vivencia personal que identificará a muchas espectadoras.

"Traté de hacerlo desde un lugar de respeto, de la sensibilidad que tiene una siendo mujer, colocándonos un poco en ese lugar (...) No estoy hablando de lo paranormal, sino de la historia de base de ella. Siento que a mí me removió mucho y eso es lo que me movilizó a trabajar como trabajé el rol, de sentir que estaba contando la historia de muchas que quizás no lo van a poder contar", indicó.

Revisa la conversación completa a continuación:

2