06/01/2016
Entrevista al realizador y protagonista de Diarios de Tricicleta

El piquero que relanzó a Felipe Orellana

Este comunicador audiovisual tetrapléjico -conocido por su rol de "Rodrigo" en la teleserie "No Abras la Puerta"- salió a recorrer Chile en su tricicleta registrando lugares, personas y ricas conversaciones para el nuevo programa de TVN, Diarios de Tricicleta. En esta entrevista nos cuenta cómo fue el accidente que le cambió la vida y lo tiene hoy en una gran cruzada por la reinserción de personas con discapacidad.

Felipe Orellana es un comunicador audiovisual de 35 años, tetrapléjico desde hace casi 20 y, como él cuenta en esta entrevista, “Diarios de Tricicleta” es el primer proyecto que “Miope”, su productora, realiza para la televisión.
 

 


En esta conversación íntima, el realizador y protagonista del nuevo programa de TVN relata cómo fueron los dramáticos primeros minutos después de su accidente, cuando tras lanzarse un piquero en un río de Curarrehue impactó un bloque de cemento, quedando sumergido e inmóvil desde el cuello hasta los pies. “Pensé que moría”, confesó.
 

 


Del accidente, del duro proceso de rehabilitación, de Diarios de Tricicleta y el emotivo regreso al lugar de la tragedia, así como del mensaje social que este nuevo programa pretende entregar trata esta entrevista. En ella Felipe Orellana pone el foco en su cruzada personal por la reinserción laboral y social de personas con discapacidad y en la necesidad de "normalizar" la visión que tenemos de ellas. "No somos seres extraordinarios", dice.

 

Diarios de Tricicleta, pronto por las pantallas de TVN.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5