Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Prueba de Humor
Carmen Gloria
Rojo
No culpes a la noche
Esposa Joven

Este jueves

Sergio Freire contará sus secretos en "Detrás de las Risas"

04/07/2018

Uno de los humoristas contemporáneos más aplaudidos de nuestro país, Sergio Freire, nos relatará los detalles de sus actuaciones en el Festival del Huaso de Olmué y Talca.

Sergio Freire comenzó su carrera en la televisión con un programa de "stand-up comedy", donde se estableció como uno de los humoristas más queridos por el público nacional. Sin embargo, su real salto a la fama fue con los festivales del Huaso de Olmué yTalca, donde triunfó con un éxito total.

En su primera presentación en el festival de Talca, el humorista relató su preparación para su rutina frente a cientos de personas. "Nunca estuve tan nervioso, presentarse frente a tantas personas fue realmente desafiante, lo que me dio la confianza para luego presentarme en Viña", comentó en Detrás de las Risas.

 

Además de estos secretos en sus exitosas rutinas, el humorista contó su experiencia como padre, junto a su esposa Maly Jorquiera, que en octubre del año pasado fueron padres de Lucas, quien ha cambiado sus vidas para siempre, algo que inspiró a Freire en varias partes de su rutina en el Festival de Viña.

 

El humorista, conocido por sus célebres personajes como "Papá cruel" y "El censador", contará todos sus secretos en un nuevo capítulo de "Detrás de las Risas", este próximo jueves desde las 22.40 horas por las pantallas de TVN, ¡no te lo pierdas!

RELACIONADOS

Alison Mandel será la nueva protagonista de "Detrás de las Risas"

Bombo Fica revelará sus íntimos secretos en "Detrás de las Risas"

Pedro Ruminot se sincerará en "Detrás de las Risas"