Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor

Hoy a las 22.40 horas

Bombo Fica revelará sus íntimos secretos en "Detrás de las Risas"

21/06/2018

Daniel Fica Roa, o Bombo Fica como todos lo conocen, será el próximo humorista en sentarse en la silla principal de "Detrás de las Risas". Aquí, el comediante vestido completamente de blanco revivirá sus actuaciones en el Festival del huaso de Olmué y Talca, además de revelar algunos detalles de sus presentaciones.

La famosa "Master Pop" o "sospechosa la **a" son algunos de los chistes icónicos de Bombo Fica, el talentoso humorista chileno que desde 1986 ha cautivado al público con sus chistes de la vida cotidiana chilena, como los créditos, las isapres y la idiosincrasia de nuestro país.

Ahora, en un nuevo capítulo de "Detrás de las Risas", el destacado comediante confesará íntimos detalles de sus rutinas en el Festival de Talca y el Huaso de Olmué, donde triunfó conquistando al público con sus relatos de la vida cotidiana. Además, contó su amistad con Álvaro Salas, quien le preguntó sobre su carrera como humorista y también algunos detalles de su vida íntima.

 

Otro de los detalles que revela el humorista es su mala pronunciación del inglés, admitiendo que es un idioma que "no se le da". Incluso, Fica comentó sobre la reciente "cadena nacional" de su rutina, y de cómo le afecta en su carrera la repetición constante de sus presentanciones.

Puedes disfrutar de las entrevistas en "DETRÁS DE LAS RISAS" todos los jueves a las 22.40 horas por las pantallas por las pantallas de TVN.

RELACIONADOS

Pedro Ruminot se sincerará en "Detrás de las Risas"

Edo Caroe será el próximo invitado en "Detrás de las Risas"