Click acá para ir directamente al contenido

Pixar lanza curso gratuito en línea para aprender animación digital

La herramienta en línea te enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte.

tvn.cl

Martes 31 de marzo de 2020

La herramienta en línea te enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte.

Desde Toy Story las películas de Pixar han estado en nuestros corazones y han marcado a más de una generación, convirtiéndonos en fanáticos del mundo animado con películas como Coco, Wall-E, Monsters, Inc. , Buscando a Nemo, Up, entre muchas otras. Es por esto que la compañía, que hoy en día pertenece a Disney, ha puesto a disposición de sus fanáticos una plataforma gratuita para aprender más de este mundo.

Se trata de "Pixar a Box", una plataforma que te enseñará el arte de contar historias, el arte de la iluminación y teoría del color, modelado ambiental, entre otras áreas necesarias para desarrollar tus propios personajes animados.

Para tomar este curso gratuito en línea solo debes ingresar a este enlace, donde encontrarás el temario de todas las unidades con una visión general del flujo de trabajo de la producción de una película en Pixar.

La cuenta oficial de Pixar anunció el lanzamiento de este curso gratuito con una mensaje que invita a divertirse en estos tiempos de cuarentena: "¿Estás buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte "Pixar in a Box", nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte".