¡A rendir la PSU!

Capítulo 13

¡A rendir la PSU!

Se acabó el año y llegó el día más esperado: la PSU. Jopsan, Diego y Macarena enfrentan la instancia con muchas dudas, particularmente Jopsan, que tiene otra prueba tanto o más difícil con sus padres...

Se termina una etapa

Capítulo 12

Se termina una etapa

Los chicos del colegio Andes Country Day College tienen su ceremonia de licenciatura. Por fin se graduaron de 4to medio pero ahora viene lo más difícil, enfrentar la PSU.

Se acabó el colegio

Capítulo 11

Se acabó el colegio

Ya no habrá más clases tanto para los cuartos medios que terminan, como para el resto de los alumnos, ya que se enteran que la sostenedora decidió cerrar el colegio. Por esto es que comienzan a hacerse notar para hacer presión, pero no logran conseguir nada. Ya no hay vuelta atrás, por lo que Diego, líder de la movilización, decide incorporarse a la emocionante actividad de cierre de su último año de colegio.

¡Los Andes Country Day College va a cerrar!

Capítulo 10

¡Los Andes Country Day College va a cerrar!

Una terrible noticia sorprende a la comunidad escolar de Los Andes Country Day College: cerrará por insolvencia económica. Mientras, Jopsan y Pancha están en una lista de repitentes y deben hacer esfuerzos casi imposibles si quieren salir de cuarto con sus compañeros. Maher, por su parte, ve complicada su partida a Palestina.

¡Guerra de alianzas!

Capítulo 9

¡Guerra de alianzas!

Es semana de competencia de alianzas y los cuartos reaccionaron molestos por la decisión del consejo organizador de que compitan separados contra el resto de los niveles.

Diego y Paulo se fueron a los golpes

Capítulo 8

Diego y Paulo se fueron a los golpes

En medio de una discusión intrascendente, Paulo le dijo a Diego que se consiguiera mamá y papá, lo que causó la ira del este último. Además en este capítulo, Maher recibe una tentadora oferta para irse a Palestina a jugar por la selección de esa nación y un grupo de alumnos organiza un debate sobre el aborto.