Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
#TVEducaChile

Viviana Nunes relata el topless que realizó en París junto a una amiga en un bus de turismo

11/05/2020

Ellas estaban en el segundo piso, solas. Nunca pensaron que habían cámaras y las pantallas estaban en el primer piso en donde todos vieron su performance.

Luego de que le tocara abrir una "Galleta de la Fortuna", Viviana Nunes confesó en Cocina Fusión la que fue su mayor locura en un viaje, el que definió como "bien sano y bien lindo".

Viviana relató que había postergado un viaje a Europa por motivos económicos y luego debido a la maternidad de sus tres hijos. Pero, tras ello, se embarcó junto a su amiga Consuelo.

"Fuimos a conocer el Moulin Rouge en París. Íbamos en un tour que hacía varias cositas, un recorrido de noche y luego el show. Bueno, fuimos ahí muy bien pintadas (...) Métele champañita, nos dieron muy poca comida. Y nos fuimos. Nos subimos al bus para volver al lugar de salida y luego al hotel. En ese bus, de dos pisos, toda la gente iba en el primer piso. Ahí le digo a la Consuelo 'vámonos arriba, mucho más relajado', ya estábamos medio puestas con la champañita. Y a mí me baja la locura, porque de repente como que me vuelvo loca", añadió.

Posteriormente, Viviana contó que se "sentía muy liberada, con la champañita y todo, y me creí una corista del Moulin Rouge. Empezamos a bailar y a mover las piernas, caminando por el pasillo, y yo andaba con una faldita corta y un top, que era como muy fácil bajar. Adivinen qué sucedió: pechuga afuera. Bailamos Moulin Rouge moviendo las pechugas. Consuelito me siguió un poquito, pero ella es más seria".

"Llegando al lugar de salida, nos empezamos a acomodar la ropa, nos vestimos e íbamos a bajar. Bajando, vemos el bus lleno y decían '¡bravo!' y nos empiezan a aplaudir. Miro para adelante y veo una pantalla atrás del conductor que mostraba todo lo que estaba ocurriendo en el segundo piso del bus. Y el chofer me hace 'bieeen'", cerró Nunes entre risas.