Casa de Angelis
Acerca de este programa

Casa de Angelis

25/10/2018

Nos llevará al Chile de los años cincuenta, en una historia que mezcla los conflictos que vive una familia ligada a la moda y los primeros movimientos sociales que lograron darle voz y voto a las mueres. Tras el repentino fallecimiento de Ettore de Angelis, sus hijas Marina (Ángela Prieto) y Sofía (Valentina Muhr) heredan el taller de alta costura de su padre, una de las cosas de moda más importantes de Santiago.

Este suceso revive una serie de hechos que eran desconocidos para estas mujeres, que deberán luchar contra los obstáculos de la época para sacar adelante la empresa familiar.

Dirigida por la destacada realizadora nacional, Valeria Sarmiento, esta coproducción de TVN y Suricato, con fondos del CNTV, cuenta con un destacado elenco que le da vida a una historia que cuenta con una ambientación impecable que nos transporta al Santiago de los años cincuentas.

A Ángela Prieto y Valentina Muhr se suman Catalina Saavedra, Paulina Urrutia, Daniel Muñoz, Tiago Correa, Claudia di Girolamo, Jorge Arecheta, Francisco Reyes, Edgardo Bruna, Chamila Rodríguez, Oscar Hernández, Rocío Toscano, Norma Ortiz y Gabriel Urzúa.

La desaparición de Juan

Capítulo 9 - 12.01.2019

La desaparición de Juan

La madre de Juan se de cuenta que no ha aparecido, pero nadie le presta atención. Don Agustín decide cerrar el taller de Gatichavez, Sofía y Luis de Ayala se van a Algarrobo para descubrir los negocios de su padre. Por otro lado, Madame Carlota es golpeada y los matones le quitan las fotos prohibidas con las que Juancito amenazó a un importante empresario.

Los secretos salen a la luz

Capítulo 8 - 06.01.2019

Los secretos salen a la luz

La llegada de Pablo Neruda a nuestro país pone en alerta a la política chilena, la confección de la línea del taller ya está en marcha, Felipe demanda a Marina por incumplimiento de matrimonio. Para combatirlo, la mayor de las hermanas decide amenazar a su ex marido con publicar su trabajo sucio. Por último, Juancito tendrá una velada que no olvidará nunca.

Los hermanos De Angelis se unen

Capítulo 7 - 30.12.2018

Los hermanos De Angelis se unen

Marina decide crear una nueva colección de vestidos para revivir el taller, por otro lado, Juancito decide hacer los trabajos que le pidió Doña Carlota y Farid le consigue trabajo a las hermanas, lo que hace que Gladys vuelva a trabajar en el taller.

Antonio se entera de la verdad

Capítulo 6 - 23.12.2018

Antonio se entera de la verdad

El taller de Ettore está en la baja: las costureras están preocupadas por su futuro laboral. Por otro lado, Sofía decide juntarse con Luis Dayala, con quien coquetea y se toman un trago. También, las hermanas De Angelis se proponen conocer a Antonio, quien se entera de quién es su padre en el momento que conoce a sus hermanas.

Antonio es el hijo de Ettore

Capítulo 5 - 16.12.2018

Antonio es el hijo de Ettore

En este capítulo, Antonio y Lucy buscan una excusa para no ir al viaje de las costureras para así estar solos un momento. Felipe se presenta en la casa de Marina para exigir ver a sus hijos, y como no se lo permiten, le confiesa que su padre tiene otro hijo. Las hermanas Di Angelis le preguntan a Mirta si sabe algo al respecto, y ella no puede negarlo.

Marina deja a su marido

Capítulo 4 - 09.12.2018

Marina deja a su marido

Gladys recibe una sorpresiva visita a su casa: agentes llegan a investigar su casa luego de su junta política clandestina. Marina, luego de estar por años cansada de Felipe, decide separarse y lo expulsa de su casa. Por otro lado, Sofía recibe una generosa y sospechosa oferta de trabajo para ejercer de modista.

El plan de Don Agustín

Capítulo 3 - 02.12.2018

El plan de Don Agustín

Don Agustín está interesado en acercar a Sofía a su familia, mientras ella junto a su hermana y Juancito intentan entender los negocios de su difunto padre. Además, Felipe sigue con sus intereses con los altos políticos y Juancito ya no sigue siendo actor de teatro.

La llegada de Sofía

Capítulo 2 - 25.11.2018

La llegada de Sofía

Después de la muerte de Ettore, las hermanas Di Angeli se juntaron para despedir a su padre. Ambas se dispusieron a buscar el testamento junto a su primo Juan Ángel, quien es un destacado actor de radio. La presión del marido de Marina y las ganas de sacar adelante el taller de moda harán que estas hermanas junten fuerzas para arreglar toda la situación actual.

La fulminante muerte de Ettore

Capítulo 1 - 18.11.2018

La fulminante muerte de Ettore

La familia De Angelis sufre una gran pérdida: Ettore muere en un extraño accidente automovilístico. Sus hijas, Marina y Sofía, son las únicas herederas de todos sus bienes, incluyendo el taller de alta costura. Pero las presiones sociales y las historias que envuelven a su padre, harán que su muerte sea el comienzo de una nueva etapa en la vida de las mujeres.

Una serie que retratará una época desconocida

Próximo Estreno

Una serie que retratará una época desconocida

Dirigida por la destacada realizadora nacional, Valeria Sarmiento, esta coproducción de TVN y Suricato, con fondos del CNTV, cuenta con un destacado elenco que le da vida a una historia que cuenta con una ambientación impecable que nos transporta al Santiago de los años cincuentas.

Las mujeres lucharán por su lugar

Próximo Estreno

Las mujeres lucharán por su lugar

“Casa de Angelis” nos llevará al Chile de los años cincuenta, en una historia que mezcla los conflictos que vive una familia ligada a la moda y los primeros movimientos sociales que lograron darle voz y voto a las mueres.