Saltar publicidad

Cerrar

"¿Por qué me dejó solo a los 11 años?": Carmen Gloria aborda dramático caso de abandono

02/05/2022

Este viernes, la jueza de TVN conversó con un hombre quien llegó al programa para exigir las razones que tuvo su madre para dejarlo hace más de 30 años y que hasta el día de hoy le dejó secuelas.

Las razones de un abandono. Así podría resumirse el dramático caso que se tomó el capítulo de "Carmen Gloria a tu servicio" donde Claudio compartió su historia y le exigió a su madre saber las razones por las que su madre decidió dejarlo hace 38 años.

"Mi madre se emparejó con un hombre que era viudo y tenía siete hijos. Y con ellos comencé a tener problemas. Me decían 'que yo les iba a quitar la comida, que no era mi casa y me echaban", reconoció el demandante.

 

Y agregó que luego de una gran discusión, incluso con golpes, su padrastro lo responsabilizó de la tensa situación y le pidió que se fuera. "Y yo me fui (...) yo miraba hacia atrás esperando que mi madre me siguiera, y me fui a vivir con mis abuelos", señaló el hombre quien abandonó el hogar a los 11 años dejándole algunas secuelas como no poder dormir sin luz o con la televisión encendida.

Por su parte, Liliana, la demandada, se excusó de la declaración de su hijo durante el programa. "Yo le rogué que no se fuera. Se lo dije muchas veces". Sin embargo, la mujer señaló que como se había ido a vivir con sus padres "no va a una parte extraña (...) y yo no podía seguir porque estaba mi hija que no tenía ni un mes".

 

"Él se veía bien. Mis padres le tenían cariño y donde él estaba (con su nueva pareja) no era una situación agradable", señaló la madre al explicar sus razones de no buscarlo. Y reconoció que falló en dejarlo ir. "No sé cómo podría haber arreglado esa situación", concluyó Liliana.

Frente a esta situación, Carmen Gloria Arroyo le indicó al demandante que "ojalá su madre se tome el tiempo de pensar, de ver este capítulo una y otra vez para escuchar a su hijo. Y sin la necesidad de defenderse, sino de concentrándose en lo que él dice, en las palabras y en sus emociones".

"Ojalá eso la lleve a un cambio de actitud y empezar las cosas", concluyó la jueza.

RELACIONADOS

"No me va a temblar la voz ni el martillo": Carmen Gloria reacciona ante caso de violencia

"En mi trabajo lloro solo y nadie se da cuenta de mí": Carmen Gloria consuela a demandado que rompió en llanto

"Carmen Gloria a tu Servicio" lideró en su franja horaria