Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

Hasta por razones sanitarias madre y suegra buscaban impedir visitas del padre a pequeño hijo

tvn

Lunes 24 de mayo de 2021

Caso impacto en programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” logró alta sintonía.

 La tarde de este lunes, el programa del área de servicio de TVN, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, sorprendió con caso de una mujer que llegó junto a su madre buscando suspender las visitas del padre con su hijo argumentando temer frente a la pandemia y la posibilidad de contagio, sin embargo, esto era sólo un pretexto para evitar los encuentros.

 

El programa que fue emitido entre las 17.40 y las 19.10 horas, logró quedarse con el primer lugar de preferencia en sintonía, registrando un rating online de 7.9 unidades, mientras que en el mismo horario la competencia marcó así: CHV 5.4 puntos, Mega 7.5 y Canal 13 5.9 unidades.

 

Esta tarde llegó a “Carmen Gloria a Tu Servicio” Paola junto a su madre, Romina, con el fin de solicitar la suspensión de las visitas entre su hijo y Carlos, padre del menor. Esto, aludiendo a la actual situación sanitaria en la que se encuentra nuestro país debido a la pandemia.

 

Según ellas, las visitas de Carlos a su hijo exponen al niño y a la familia a un inminente contagio por coronavirus. Pero mientras va avanzando el caso, la abogada se da cuenta que esto es sólo una excusa para evitar que padre e hijo puedan mantener su relación y visitas.

Luego de la separación de la pareja, cuatro meses después que nació el menor, el padre ha cumplido debidamente con el pago de la pensión alimenticia, así como también con el régimen de visitas. Siempre ha mostrado ser un padre responsable, cariñoso y muy atento con su hijo.

Pero Romina, la madre de Paola, dado que nunca le ha gustado Carlos para su hija, la ha manipulado para que ella intente alejar por completo al padre de su hijo. Varias veces han recurrido a tribunales para pedir la suspensión de visitas  y dado que no hay motivos suficientes, estos requerimientos siempre han sido desestimados.

La madre de Paola ha interferido tanto en la situación, que ha provocado numerosas discusiones entre la ex pareja. Incluso Carlos cree que buscan sacarlo de sus casillas para poder demandarlo por violencia, pero el amor lo ha mantenido perseverando por poder estar junto a su pequeño que hoy tiene seis años.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes después de Romané, por TVN.

Mira acá el capítulo completo de este lunes: