Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

"¿Hasta cuándo el descaro?": Carmen Gloria se enfurece con padre que no paga pensión de alimentos

tvn

Miércoles 23 de marzo de 2022

Además de ser un padre ausente y no pagar la pensión de alimentos de sus hijos, solicitó el 50% de la propiedad, lo que fue calificado como injusto por la demandante, ya que él dejó la vivienda hace 21 años y la mayor parte de la construcción se debe a la inversión que hizo ella.

El capítulo más reciente de "Carmen Gloria a Tu Servicio" exhibió una situación que enfureció a la abogada. La jueza recibió a Marcelina, una mujer que llegó hasta el programa para exigir el divorcio, la casa matrimonial y el pago de la pensión de alimentos a su exesposo Luis, quien tiene una millonaria deuda con su hija.

El enojo de Carmen Gloria inició cuando el demandado solicitó el 50% de la propiedad, lo que fue calificado como injusto por la demandante, ya que el sujeto dejó la vivienda hace 21 años y la mayor parte de la construcción se debe a la inversión que hizo Marcelina.

"Hay que tener harta personalidad para decir: 'mira esto que yo no construí, esto que yo no puse un peso, que ni siquiera pagué la pensión, lo construiste sola, criaste a tus hijos sola, dame la mitad ahora'", dijo la abogada, quien procedió a pasar a la pizarra para realizar un cálculo de la pensión de alimentos.

 

Fue bajo ese contexto que la conductora del programa descargó toda su ira con el demandando: "Ese 'ya' que dijo usted cuando dije la frase de los alimentos que debe, se lo digo a usted como lo he dicho a muchos papitos corazón y a muchos que en este país siguen estando en la casa tranquilos sin pagar la pensión de alimentos de sus hijos".

"¿Ya señor?, ¿hasta cuándo el descaro de no hacerse cargo de sus hijos?, ¿hasta cuándo el descaro de no pagar la pensión de alimentos?, ¿hasta cuándo las mujeres tenemos que seguir aperrando por lo que ustedes no son capaces de responder?", agregó indignada.

Finalmente, Marcelina se quedó con el 50% de la propiedad más el otro 50% de Luis a título de compensación económica.

Revisa el momento a continuación: