Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

“Carmen Gloria a Tu Servicio” impacta con caso de hombre que pedía rebaja de pensión pese a constantes maltratos

tvn

Martes 18 de mayo de 2021

El relato del demandante enfureció a la abogada, quien determinó que su petición no procedía.

La tarde de este martes el espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo sorprendió con el caso de un hombre que llegó a solicitar rebaja de pensión de alimentos de sus hijos, aun cuando ejerció violencia en contra de su ex mujer.

Sergio llegó al programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” para solicitar una rebaja de la pensión alimenticia a Francis, su ex mujer. Sin embargo, mientras se desarrolló la historia surgieron delicados detalles. La demandada, Francis, acusó a Sergio de haberla golpeado en distintas ocasiones, haber sido infiel en varias oportunidades, e incluso haberla insultado en la calle ante la mirada de todos.

 

El hombre luego de las reiteradas infidelidades con su vecina de al lado, tuvo una hija, siendo clara prueba del hecho. Dentro de su relato, él afirmó varias veces que esto había sido un error, hecho que enfureció a la abogada quien le pidió no seguir mencionando esto porque su hija lo estaba mirando y que al comentar esto estaba diciendo que su hija era un error, lo cual no correspondía.

Finalmente dados los antecedentes expuestos y que uno de los hijos de Francis, llorando confirmara toda la situación, Carmen Gloria Arroyo determinó que la petición no procedía y que lo que el sujeto estaba pagando a la fecha, ni siquiera alcanzaba a cubrir todo lo necesario y que Francis estaba en todo su derecho a demandarlo por divorcio culposo, debido a las reiteradas situaciones de violencia e infidelidades.

 

“Carmen Gloria a Tu servicio”, de lunes a viernes después de “Romané”, por TVN

Revisa el capítulo completo