Saltar publicidad

Cerrar

"Carmen Gloria a tu Servicio" abordó en sus miércoles temáticos la adopción de menores en Chile

23/09/2020

El espacio contó con la participación de expertos y personas que dejaron sus testimonios acerca de su experiencia en el tema.

El programa de servicio de TVN dedicó este miércoles su pauta a la adopción de menores. En estudio se vivieron varios testimonios, notas y cápsulas informativas con dos diputados, Sebastian Keitel y Karol Cariola, quienes participan en el proyecto de Ley para la adopción.

 

En el estudio estuvo la directora de la Fundación Chilena de la Adopción (FADOP) , Alejandra Ramírez, para conversar el tema y orientar a tantos padres que quieren adoptar. Entre ellos se tocó el tema de la adopción homoparental a través de la historia de Alan y Daniel, desde México, quienes adoptaron a un niño en su país debido a que las leyes lo permiten, sin embargo en Chile aún  no es posible.

Además, se mostró en estudio la emotiva historia de Felipe y Pilar, quienes tras cinco pérdidas, decidieron formar una familia mediante la adopción, y hoy son padres de tres niños gracias a ello.

 

El programa finalizó su emisión con el emocionante testimonio de varias familias que lograron ser padres a través de la adopción durante el periodo de Pandemia, poniendo el foco en que siempre se piensa que los papás les cambiarán la vida a un niño adoptado, pero son los niños quienes transforman todo a su alrededor.

Esta emisión de "Carmen Gloria a tu servicio" obtuvo cientos de comentarios en redes sociales destacando la temática abordada, enviando preguntas y contando la experiencia del público que ha vivido o está en este proceso.

Pueden ver esos comentarios pinchando AQUÍ

RELACIONADOS