Click acá para ir directamente al contenido
Buen Finde en TVN

Buen Finde en TVN

#BUENFINDEENTVN

Sábado 9 AM

"Los sueños se van cumpliendo lento": Paulina Alvarado comparte su gran proyecto sustentable

tvn

Lunes 11 de julio de 2022

La periodista de TVN presentó una serie de imágenes de la casa que construye y del enorme sacrificio que ha significado. "Lo importante es jamás dejar de trabajar para que se hagan realidad, pero siempre con humildad y perseverancia", señaló.

La querida integrante de los programas "Carmen Gloria a tu Servicio" y "Buen Finde en TVN" publicó en sus redes sociales uno de sus grandes secretos. Y es que en una serie de fotografías la periodista quiso compartir un hecho que llena de felicidad y sueños.

"No había querido contar nada públicamente aún por diferentes aprensiones, pero la verdad es que recibo tanto cariño de ustedes diariamente que humildemente quiero que me acompañen en este proceso", expresó para revelar la construcción de su propio hogar.

Luego compartió las características de su gran proyecto asegurando que se trata de un inmueble amigable con el medio ambiente y del gran esfuerzo, que día a día, conlleva su elaboración. "Creímos que el sueño de hacernos una casa que fuese más sustentable, más conectada con lo natural, más en nuestra esencia sería menos complejo....jajaja inocente", se lamentó entre risas Alvarado.

"No saben la sangre, sudor y lágrimas que hemos pasado por llegar hasta lo que ven en las fotos. Frustración, miedos, ansiedad y mucho más. Pero aquí estamos, pacientes, trabajando duro y tremendamente esperanzados en lograr el hogar que tanto anhelamos donde nuestro Bimba y Bubba corran felices y sea centro de operaciones para nuestra familia y amigos", agregó a su texto.

A pesar de todo, la profesional expresó que "todo esto me ha enseñado que los sueños se van cumpliendo lento, pausado, con mucho esfuerzo. Lo importante es jamás dejar de trabajar para que se hagan realidad, pero siempre con humildad y perseverancia", concluyó.

De esta manera, el gran proyecto de Paulina Alvarado sigue adelante y desde TVN.cl le deseamos mucha fuerza y ánimo para que su sueño se concluya felizmente.

Revisa a continuación las fotos de su publicación en sus redes sociales: