Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de "Buen Finde": "estará increíble, lo vamos a pasar muy bien y será imperdible"

El espacio conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, que contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado, tendrá pronto su debut.

tvn.cl

Martes 22 de febrero de 2022

El espacio conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, que contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado, tendrá pronto su debut.

Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado conversaron en el Instagram Live de TVN sobre "Buen Finde", nuevo matinal que pronto los acompañará los sábados.

El espacio irá totalmente en vivo y en directo y recorrerá nuestro país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena.

"Estará increíble, lo vamos a pasar muy bien y será imperdible", expresó Pinilla, quien adelantó detalles de lo que se viene.

"Vamos a tener una sección donde ustedes podrán mandar su emprendimiento, promocionarlo y contar su historia", dijo.

En tanto, la periodista Paulina Alvarado también se refirió a este tema, agregando que que habrá un "rincón muy especial" dentro del matinal.

"Vamos a estar con la redes sociales, con el emprendimiento, con Gino codo a codo. También habrá un rinconcito muy especial y vamos a estar conectados con todos ustedes", comentó.

"Buen Finde" traerá distintas secciones que permitirán conectarse con la agenda noticiosa de la semana, distintos enlaces con regiones, panoramas e invitaciones a viajar por Chile, también dar visibilidad a distintas iniciativas sociales, de ayuda a animales o emprendimiento y permitir que el público se exprese y se conecte con el programa a través de las redes sociales.

Bajo ese contexto, el comunicador Gino Costa aseguró que "este programa va muy de la mano con viajes, donde les vamos a mostrar lugares que son maravillosos porque de esa manera conectamos a nuestro país".

Asimismo, aseguró que "también hay algo que nos encanta, que es el tema de los concursos, donde vamos a dar increíbles premios (...) La invitación es que nos acompañen entre todos".

Por su parte, la animadora Karen Doggenweiler manifestó su felicidad e invitó a los usuarios a ver este programa.

 

"Lo que más me gusta es esta sensación de empezar el fin de semana con un ánimo distinto. Creo que hacerlo en familia y con amigos será muy bueno, así que estoy muy contenta. Nos hace falta querernos más, necesitamos transmitir buena onda", comentó.

"Quiero dejar a todo el mundo invitado y le pedimos que divulguen este debut", añadió.