Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Tengo un dolor muy profundo": Gaby Hernández reflexiona sobre el resultado del Plebiscito

tvn

Miércoles 5 de octubre de 2022

La actriz se refirió a la decisión de la ciudadanía en la última votación popular y de la responsabilidad de "informarse mejor" y no caer en campañas de desinformación.

Una nueva noche y una gran conversación. Y eso es lo que se vivió este martes en "Buenas Noches a Todos", junto a Eduardo Fuentes, quien recibió a la reconocida actriz Gabriela Hernández para conocer sus puntos de vista sobre la actualidad y los temas que han marcado la pauta en los últimos días.

Y uno de ellos fue la política, precisamente el resultado del plebiscito de salida de la propuesta constitucional realzada en el mes de septiembre donde reconoció tener "un dolor muy profundo" con el triunfo de la opción Rechazo.

"Nunca voy a denostar contra la gente que votó Rechazo, pero tienen que informarse mejor y no creer las mentiras (...) Es mundial la campaña de la ultraderecha de mentiras, mira en España, en Italia", expresó la actriz quien participó en la campaña de la lista perderdora.

Durante la conversación la artista reflexionó sobre la manera en la actúa la ciudadanía ante el actual sistema y cuestionó "cómo la gente común y corriente sigue escuchando al patrón abusivo en vez de escuchar a esta gente joven que viene con el ánimo de emparejar la cancha".

Además, dio a conocer sus impresiones sobre el texto constitucional propuesto por la Convención Constitucional señalando que "no era perfecta e incorporó temas que son importantes, pero que en este país hay temas absolutamente más importantes".

Mira el capítulo completo:



 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.