Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Somos distintos, pero grandes compañeros de trabajo": el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl

tvn

Miércoles 16 de noviembre de 2022

El reencuentro entre ambos se dio en el marco del estreno del programa de conversación "Hoy se habla", donde Margot es conductora.

El periodista y presentador de televisión Jorge Hevia participó este miércoles como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos" para hablar, entre otras cosas, del emotivo reencuentro que protagonizó junto a Margot Kahl.

"Fue real lo que ocurrió, no nos habíamos visto (...) Yo me entero acá que viene Margot y dije 'qué bueno, fantástico, le hace bien a ella, creo que le hará bien a la televisión'; y ese día que nos encontramos es real", recordó.

 

Cabe señalar que el reencuentro entre ambos se dio en el marco del estreno del programa de conversación "Hoy se habla", donde Margot es conductora.

El momento quedó registrado en un video, donde se puede ver a la flamante animadora y al presentador de televisión protagonizar un cálido abrazo que estuvo acompañado de risas.

"Con ella lo que hubo fue una cosa especial, porque no éramos grandes amigos, yo valoro mucho la palabra amistad. Somos grandes compañeros de trabajo, pero muy distintos", comentó el invitado.

En ese sentido, Hevia describe a Margot Kahl como una persona "ordenada, matea, estudiosa, una mujer con opinión", mientras que él se define a sí mismo como "un tipo más desordenado e informal".

La relación laboral entre Jorge y Margot comenzó en el mítico Buenos Días a Todos hace más de 20 años, cuya animación quedó en la retina de las espectadores que veían el programa.

Revisa la conversación a continuación:

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.