Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

Nacho Gutiérrez entrega detalles de su matrimonio: “La ceremonia fue muy emotiva"

tvn

Lunes 5 de diciembre de 2022

Ignacio y Rodrigo formalizaron su vínculo tras casi 10 años de relación, una unión que estuvo acompañada de emotivos discursos por parte de sus familiares y amigos.

El periodista y presentador de televisión Ignacio "Nacho" Gutiérrez participó este lunes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual entregó detalles exclusivos de su matrimonio con Rodrigo Macaya.

Una de las cosas que llamó la atención del recién casado fue la cantidad de invitados que llegó a la celebración, ya que asistió el 100%.

"Vino gente desde Medio Oriente, Francia, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Hablamos con la gente que nos ayudó y dijeron que había que mandar parte esperando que la gente no viniera (...) Tenemos grandes amigos chilenos que tienen cargos en el mundo y dijimos 'no van a venir', pero confirmaron todos. Nosotros a la semana y media teníamos a todos los confirmados, y asistió el 100%", declaró.

"Yo pensaba que era menos porque me hablaron de porcentajes y dijeron que venía el 80% o que el mismo día fallaba el 20%, pero asistió el 100%", añadió.

De acuerdo a lo señalado por el comunicador, la asistencia del 100% de sus seres queridos hizo de su matrimonio una instancia muy especial: "Vinieron todos y fue mucho más que lo que nosotros queríamos como ceremonia, porque fue muy emotiva. Yo veía a la gente muy emocionada".

Ignacio y Rodrigo formalizaron su vínculo tras casi 10 años de relación, una unión que estuvo acompañada de emotivos discursos por parte de sus familiares y amigos.

"En ese día del matrimonio mi suegro decidió hablar y nos llegó al alma porque para nosotros él es muy importante en nuestras vidas, y que haya querido hablar y sellar el amor en un evento que había tanta gente, para nosotros fue muy mágico y yo se lo agradezco", indicó.

 

Asimismo, reveló que el hijo de su esposo entregó unas emotivas palabras, al igual que figuras del mundo del espectáculo como la animadora del matinal Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy.

"Fue muy especial porque los que hablaron adelante de nosotros se los pedimos muy especialmente, no eran porque sí. Habló mi María Luisa Godoy, la Fran García-Huidobro (...) Mi Tomi querido, hijo de Rodrigo, tiene 22 años hoy en día y yo lo adoro, somos una familia de tres y él nos emocionó mucho porque hizo muy gráficamente el cambio de cuando yo llegué a la vida de Rodrigo", sostuvo.

 

"Yo escuchaba a las tantas personas que había tremendamente emocionado, porque lo único que había ahí es amor, lo único que hay entre yo y Rodrigo es amor, buen trato, respeto, yo soy su fan número uno y él es mi fan número uno", expresó.

Revisa la conversación a continuación:

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.