Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

Especial carta emociona a Nacho Gutiérrez en "Buenas Noches a Todos"

tvn

Martes 6 de diciembre de 2022

El periodista conversó con Eduardo Fuentes sobre una inesperada misiva durante el programa de TVN.

Una conversación cargada de emociones fue lo que se vivió en el capítulo de este lunes en "Buenas Noches a Todos" junto a Nacho Gutiérrez.

En un recorrido por los detalles de su matrimonio con Rodrigo Macaya y su proyecciones personales y profesionales, también hubo espacio para conocer su lado solidario y altruista que manera anónima ha realizado durante años.

Y uno de ellos fue el momento en que el periodista recibió una caja oscura que en su interior había una carta escrita por una mujer, a quien Gutiérrez ayudó a cumplir su sueño, el de casarse de blanco.

Hola Nachito. Me alegré mucho saber que cumplió su sueño de casarse. Recordé cuando supe que usted me regalaría mi vestido de novia, para cumplir uno de los sueños de mi hijo Felipe quien falleció en el tsunami del 27/F. Cuando escuché su voz no podía creerlo, más verlo y que he acompañará a elegirlo junto a la señora Lorena. Recuerdo ese abrazo que me dio con tanto cariño. Mi vestido es uno de los más bellos tesoros que tengo y sobre todo que usted es uno de mis ángeles que me mandó mi Pipe para cumplir uno de sus sueños. Me falta último sueño, pero ya estoy a punto de cumplirlo. Solo desearle que sea el comienzo de una vida prospera y llena de amor”.

Al leer la misiva firmada por María Beatriz, Ignacio Gutiérrez reflexionó sobre las pruebas que la vida te pone en el camino y la fuerza que adquieren las personas frente a ellas.

"La resiliencia que ella ha tenido cómo no admirarla" declaró el periodista a lo que Eduardo Fuentes alabó su labor solidaria y de ayuda.

Revive el capítulo de "Buenas Noches a Todos" junto a Ignacio Gutiérrez: