Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

Anita Reeves sobre su amistad con Víctor Jara: "Mi encuentro con él fue un regalo"

tvn

Jueves 29 de septiembre de 2022

Era "muy cálido, muy bueno para reírse, muy relajado, tenía un talento brutal para dirigir muy grande y tenía una generosidad muy grande", señaló la intérprete en "Buenas Noches a Todos".

Eduardo Fuentes conversó este miércoles con Anita Reeves en "Buenas Noches a Todos", donde uno de los temas que abordaron fue la amistad de la destacada actriz con Víctor Jara.

Sobre su encuentro con el cantautor que habría cumplido 90 años, la intérprete aseguro que fue "muy maravilloso. Fue mi director en una obra de teatro ni más ni menos que ‘Antígona’. Él me dio este personaje, confió en mí y pude conocer como director, persona y como compinche".

 

Reeves agregó que Víctor Jara era "muy cálido, muy bueno para reírse, muy relajado, tenía un talento brutal para dirigir muy grande y tenía una generosidad muy grande".

"Mi encuentro con él fue un regalo de una amistad que se dio porque él era director y yo estaba actuando. Él iba a mi casa a almorzar y me decía ‘voy a echarme una siestecita (...) Yo vivía en la calle Estados Unidos con Villavicencio, donde nos íbamos caminando al teatro Camilo Henríquez y conversando de la vida", puntualizó.

Revisa la entrevista completa a Anita Reeves:



 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.