Click acá para ir directamente al contenido

¡Duelo de flexibilidad y el tabú del amor llenaron de diversión el set de ATON!

Gustavo Huerta y su equipo hicieron de las suyas en la fila más famosa de Chile.

tvn.cl

Miércoles 12 de febrero de 2020

Gustavo Huerta y su equipo hicieron de las suyas en la fila más famosa de Chile.

En cada episodio, Gustavo Huerta y su equipo nos sorprenden con los entretenidos juegos que nos presentan en A Todo o Nada. En la semana del amor, el programa se orientó a una dinámica de parejas, floreciendo el romanticismo en el set.

¿Cuánto conoces a tu pololo o polola? Esa es la pregunta que pusimos a prueba en el "tabú del amor", sección en la cual los enamorados respondieron preguntas sobre sus medias naranjas que ya debiesen saber. ¿O no?

 

Gustavo fue desafiado a un duelo de flexibilidad por Ana, una concursante que entró a jugar al ¿Qué es? Todo se convirtió en alegría tras demostrar sus habilidades gimnásticas.

 

¡Con la marraqueta bajo el brazo! Una participante embarazada se emocionó al ganar La barra. La joven fue a participar con nosotros con su tierna guatita, derrochando ternura.

 

En la previa a su participación como conductor del backstage de Viva Dichato 2020, Roberto Van Cauwelaert nos visitó en el estudio de A Todo o Nada y jugó a Las lámparas. El comunicador nos contó lo muy enamorado que está, ya que le pidió matrimonio a su novia de años.

 

¿Te perdiste este capítulo? ¡Revive este y todas las emisiones en TVN.CL!