Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
#TVEducaChile
acercade_peter.jpg

ACERCA DE ESTE PROGRAMA

AQUÍ TE LAS TRAIGO PETER

25/05/2018

Una nueva apuesta llega a la Cultura Entretenida de TVN con la que podremos conocer a nuestro país y sus oficios a través de los ojos de un migrante.

El espacio es protagonizado por el estadounidense Peter Murphy, quien profundiza su amor por nuestro país, tras 15 años de estadía, conociendo nuevos detalles de esta sociedad que se va construyendo día a día. El espacio, coproducido por Televisión Nacional y Colomba Films, se introducirá en la cotidianidad de diferentes personas que practican distintos oficios, muchos de los cuales tienen ya pocos representantes por el avance del tiempo y las tecnologías.

Barbero, componedor de huesos, vendedor de helados, salvavidas, afilador de cuchillos, sepulturero y colectivero, fueron entre otros los oficios que el Gringo Peter conoció y ejerció para conocer el día a día de estos trabajos, que con sus características van formando la identidad de nuestro país. Serán estas personas que con sus anécdotas, rutinas y el lenguaje propio de sus oficios  le dirán a este gringo “Aquí te las traigo Peter”.

RELACIONADOS

Nuestro gringo Peter te enseña a bailar cueca

"Aquí te las traigo Peter": la nueva apuesta cultural de TVN

Los gestos graciosos de los chilenos según el gringo Peter