Capítulo 10 - La venganza del imperio

Gustavo participa en un juego en línea llamado Overwatch donde pertenece a un bando específico. Sin embargo, ha recibido ciberacoso por part...

Amenazas que traspasan la pantalla
Acosados
Gustavo participa en un juego online donde pertenece a un bando y ha recibido amenazas y ciber acoso por parte de un bando contrario llamado "Anti imperio". Lo que nunca pensó es que esta enemistad traspasara la pantalla y haya comenzado a recibir amenazas de muerte, la publicación de sus datos personales y los de su pareja.

Amenazas que traspasan la pantalla

Gustavo participa en un juego online donde pertenece a un bando y ha recibido amenazas y ciber acoso...

viernes 31.05.2019
\"Bebote\" sería el autor del ciberacoso pero al ser encarado niega todo
Acosados
Un experto en seguridad informática logra dar con el joven que sería el líder del grupo llamado "Anti Imperio", autores de los acosos hacia Gustavo. El joven, conocido en la red con el apodo de "Bebote" niega todo y dice que no sabe de qué le están hablando, pese a que todas las pruebas apuntan hacia él. Marcelo Arismendi cree que es un gran actor o que ha sido inculpado en la red por alguien más.

"Bebote" sería el autor del ciberacoso pero al ser encarado niega todo

Un experto en seguridad informática logra dar con el joven que sería el líder del grupo llamado "Ant...

viernes 31.05.2019
La víctima se convierte en victimario
Acosados
Tras haber encarado a "Bebote", el grupo autor del ciber acoso llamado "Anti Imperio", bajó su actividad en un 90%. Sin embargo, Marcelo Arismendi descubrió que Gustavo está siendo acusado en la justicia por amenazas a un menor de edad y su familia. La madre del menor afectado mostró pruebas de estas funas que ocurrieron en más de 30 grupos de Facebook ¿Qué dirá Gustavo cuando Marcelo lo encare?

La víctima se convierte en victimario

Tras haber encarado a "Bebote", el grupo autor del ciber acoso llamado "Anti Imperio", bajó su activ...

viernes 31.05.2019
El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo
Acosados
Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos co...

viernes 24.05.2019