Eduardo es Ingeniero y Doctor en Óptica. Tiene 38 años y lidera el equipo de la Nasa que enviará una misión espacial en 2020 para registrar por primera vez en la historia imágenes de un exoplaneta muy parecido a la tierra.

,

Vive en San Francisco, pero continuamente viaja a Chile, por su privilegio para la instalación de telescopios y porque ha decidido participar activamente en el desarrollo de la astronomía local.

Desde muy pequeño se interesó por las ciencias, sobre todo por la física y anhelaba ser piloto, sueño que se vio truncado porque padecía de miopía, lo que lo dejaba fuera de las filas de la Fuerza Aérea.

Perseveró en sus estudios y en la observación de los planetas, de hecho, su principal motivación surgió cuando pudo ver Júpiter a través de su telescopio.

Fue en la universidad cuando se dio cuenta que sus intereses iban más allá de los números y los negocios. Su pasión era la observación, la astronomía, el descubrimiento y la posibilidad de encontrar respuestas a tantas interrogantes sobre el Universo.

 

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Inicia una feroz batalla

Inicia una feroz batalla

El Nankatsu lucha por conseguir el tricampeonato del torneo nacional gracias a Tsubasa, mientras que Taro Misaki se encuentra en Alemania con Wakabayashi como futbolistas profesionales. Por otra parte, Hyuga busca perfeccionar su tiro del tigre luchando contra las olas.