El canal de Chile, líder en todas tus pantallas, en todos los formatos y con todo el contenido que más te gusta.
Antes TVN era sólo televisión, ahora somos multiplataforma. Televisión Analógica, Televisión Digital HD, Internet, Smartphones, Tablet, SmarTV, Celulares, Cable/Satélite, Canales Privados y Home Video.

El canal de Chile, líder en todas tus pantallas, en todos los formatos y con todo el contenido que más te gusta.

Televisión Analógica
Señal abierta en aspecto 4:3 NTSC con todo el contenido de noticias, deporte, entretención y cultura.

Televisión Digital HD
Señal abierta en aspecto 16:9 HDTV con todo el contenido en alta definición. Hoy en una señal de prueba dentro de la Región Metropolitana.

› Internet
Todo el contenido de entretención, cultura, deporte y noticias desde el navegador preferido de tu computador, además de contenido exclusivo para la Web.

› Smartphones
Todo el contenido de Internet en tu celular inteligente, más aplicaciones especialmente diseñadas para aprovechar las características de tu dispositivo.

› Tablet
Contenido especialmente diseñado para aprovechar las características de lectura de este versátil dispositivo. Video de alta calidad, capacidad de compartir, comentar y ubicar con facilidad tus noticias y programas.

› SmartTV
Contenido especialmente seleccionado para televisores inteligentes, con capacidad de conectarse directamente a Internet y desplegar software en forma muy similar a un computador, en aspecto tradicional, HD y 3D.

Celulares
Mensajes de texto y video, liviano y de fácil descarga, con un contenido especialmente seleccionado para esta plataforma móvil.

Cable/Satélite
Señal cerrada entregada a través de proveedores de televisión por suscripción, en aspecto 4:3 NTSC en el canal 24Horas.

Canales privados
Contenido de noticias y entretención en salas de espera de clínicas, bancos, estaciones de servicio y el Aeropuerto de Santiago a través de circuitos cerrados de televisión.

Home Video
Los mejores programas y series de TVN en formato digital, DVD y Blu Ray, para ver en la comodidad de tu hogar cuando tú quieras y todas las veces que quieras.