Saltar publicidad

Cerrar

Sueños Latinoamericanos

#NTV
logo-programa
logo-programa

Últimos Capítulos

Sueños Latinoamericanos: Keano desea ser un gran poeta y compartir su cultura

Miercoles, 10 Noviembre

La historia de un niños de 9 años que vive en Esmeraldas, Ecuador. Desde muy pequeño recibió de su familia el orgullo de ser afro-descendiente, aprendiendo costumbres, bailes, la música y el valorar su color de piel.

Sueños Latinoamericanos: Adhara, la niña genio que deslumbra en México

Martes, 2 Noviembre

En este episodio, la historia de Adhara Pérez, una niña que ama profundamente a su familia y vive en Ciudad de México junto a su pequeña hermana y padres. Es superdotada y tiene asperger, condición que forma parte de los Trastornos del Espectro Autista.

Sueños Latinoamericanos: Anyellina su lucha desde Bolivia y la pasión por el violín

Martes, 26 Octubre

Este episodio nos lleva hasta Urubichá, un pequeño pueblo de Bolivia, donde esta Anyelina, quien tiene 11 años y quien a pesar de las dificultades económicas de su familia y de la pena que le produce tener una hermanita discapacitada, a la que cuida como que fuera su hija, día tras día cultiva su pasión por el violín.

Sueños Latinoamericanos: Elkin y su sueño de justicia desde Colombia

Martes, 19 Octubre

Elkin es un niño de 13 años y que vive en Rincón del Mar, un pueblo ubicado en pleno Caribe de Colombia. Vive junto a sus abuelos, tíos, primos y su madre, donde su sueño es poder convertirse en abogado, ya que debido a un grave error de la justicia, su padre estuvo encerrado en la cárcel durante 11 años.

Sueños Latinoamericanos: Kajfv y su deseo de perpetuar su querida cultura mapuche

Viernes, 15 Octubre

Kajfv, es una entusiasta niña de 12 años, que ama y abraza profundamente su patrimonio cultural y la riqueza de su pueblo. Asiste a una escuela que los educa en torno a las costumbres y tradiciones mapuches, e incluso una de sus clases se realizan en una ruca.

Sueños Latinoamericanos: Dylan quiere convertirse en bailarín profesional

Lunes, 4 Octubre

Este niño, de 12 años y que vive en Ciudad de Panamá, es un amante del baile y junto a su hermana forman una destacada pareja que ha representando a su país en muchas competencias de salsa. Ahora sueña con ser bailarín profesional y para ello está trabajando.

Sueños Latinoamericanos: Rachel exhibe su pasión por el surf

Martes, 28 Septiembre

Rachel tiene 12 años y vive en Jacó, Costa Rica. Es una pequeña gran deportista que día a día se levanta muy temprano para “correr olas”. Su familia dejó todo atrás para acompañarla en su sueño. Aunque no tenga entrenador profesional, todos los días se prepara para algún día lograr ser campeona mundial de surf.

Sueños Latinoamericanos: Milan y su pasión por los caballos

Lunes, 20 Septiembre

Milan tiene 9 años y vive junto a su familia en Puerto Natales, Chile. Le encanta la vida de campo porque se siente libre y puede estar rodeado de perros, ovejas, vacas, pero sobre todo de caballos. Es un amante de las carreras a caballo y un gran corredor de enduro ecuestre.

"Sueños Latinoamericanos" en NTV: Una joven haitiana que vive en La Serena y sueña con ser doctora

Lunes, 20 Septiembre

En este capítulo conocemos la historia de Vedala, quien con tan sólo 14 años se radicó en Chile. Ella es una alumna destacada que sueña con ser médico y cantante para ayudar a las personas a ser felices.

Sueños Latinoamericanos con Juan Ángel desde México

Lunes, 20 Septiembre

Juan Ángel tiene 9 años y vive en Torreón, México. Desde que era muy pequeño, su abuelo le inculcó la pasión por la música mexicana. Hoy sueña con ser cantante y llevar la música mariachi a todo el mundo, mostrándola como patrimonio cultural de la Humanidad.

Sueños Latinoamericanos: Iquitos

Lunes, 20 Septiembre

En este episodio, la historia de Daniela, quien tiene 11 años y vive junto a su familia en esta ciudad de Perú, donde sueña con tener agua potable, ir a la universidad y ser doctora para ayudar a los más necesitados.

Sueños Latinoamericanos desde Brasil y los sueños de Tawanan

Lunes, 20 Septiembre

Desde un ancestral territorio en Brasil, Tawanan, un niño que representa con orgullo su tierra e identidad al ser parte de una aldea indígena.