Saltar publicidad

Cerrar

Somos los niños

#NTV
logo-programa
logo-programa

Últimos Capítulos

Somos Los Niños Capítulo 6: Alumnos que alegran a abuelitos viajan a Roma

Miercoles, 27 Octubre

En el contexto de un proyecto escolar, los alumnos del colegio José Toribio Medina de Ñuñoa debían diagnosticar una necesidad y poder resolverla por ellos mismos. Así el curso de 7° básico decidió visitar el hogar de ancianos "Luz de amor" para crear junto a ellos un huerto de plantas medicinales. Todo terminó en un viaje a Roma.

Somos Los Niños Capítulo 5: Ariki lucha contra la contaminación en Punta de Choros

Miercoles, 27 Octubre

Con tan sólo 8 años, Ariki Ramos, quien vive junto a su familia en La Serena, tiene una gran meta en la vida y es la lucha para evitar la contaminación, por lo que incentiva a sus familiares y amigos a limpiar cada rincón del medio ambiente.

Somos Los Niños Capítulo 4: Antonia Carrizo quiere cambiar el mundo a través de la lectura

Miercoles, 27 Octubre

La estudiante de educación media es la fundadora de "Comparte tu Libro", una iniciativa que está revolucionando la forma en que niños y jóvenes se relacionan con la lectura.

Somos los Niños Capítulo 3: Julieta Martínez, fundadora de "Tremendas"

Martes, 26 Octubre

Con sólo 16 años, Julieta creó una plataforma en la que se dedica motivar a mujeres de distintas edades para que puedan liderar. Su motivación viene desde los 10 años cuando acompañaba a su mamá a ferias de innovación social y gracias a ello, hoy busca convertirse en un referente en esta área.

Somos Los Niños Capítulo 2: MC Millaray amante del rap y la cultura

Miercoles, 27 Octubre

Millaray Jara, de 13 años y que habita en Quilicura, comenzó cantando junto a su padre a los 5 años y desde entonces descubrió el amor por el rap y la improvisación. Además, le gusta tener nuevas experiencias y conocer culturas es por eso que crea espacios para conocer personas.

Somos Los Niños Capítulo 1: Chico Maker y sus increíbles inventos

Miercoles, 27 Octubre

Diego López es un joven de 16 años que, desde muy pequeño, se ha dedicado a reutilizar materiales para crear novedosos inventos. A través de las redes sociales busca resolver problemáticas, ayudar a la comunidad y promover la conciencia del reciclaje y el cambio climático.