Saltar publicidad

Cerrar

Puro Chile

#PuroChileTVN
logo-programa
logo-programa

Últimos Capítulos

Todo el pop inunda "Puro Chile" en NTV con Francisca Valenzuela, Electrodomésticos y Jiminelson

Jueves, 4 Noviembre

Este capítulo de Puro Chile reúne a distintas generaciones de la música nacional, donde además de los grupos anunciados se presentó José Alfredo Fuentes y la banda emergente "Ya se Fueron" son los encargados de los acordes de este episodio.

Puro Chile en NTV nos lleva a disfrutar de la música de Inti-Illimani y Los Jaivas

Jueves, 4 Noviembre

Este episodio contó con las presentaciones de estas emblemáticas bandas nacionales, quienes estuvieron acompañadas por Nano Stern, Matorral y la banda emergente We are de grand.

Américo, Astro y Dj Bitman llegan con todo su ritmo a "Puro Chile" en NTV

Jueves, 4 Noviembre

Con la apertura de la sonora de Tommy Rey en este nuevo capítulo de "Puro Chile" veremos a Américo, Astro y Dj Bitman, además de la participación de Zaturno, La Pozze Latina y (me llamo) Sebastián.

Puro Chile en NTV con "De Kiruza" y grandes invitados

Jueves, 4 Noviembre

La música con artistas chilenos se hace presente en NTV con increíble invitados, donde la apertura estuvo a cargo de Liricistas, Hordatoj, DJ Tee y Vanessa Valdez para dar paso a De Kiruza y la banda Cómo asesinar a Felipes.

Sube el volumen a "Puro Chile" en NTV para disfrutar de Javiera Mena, Pedro Piedra y Perrosky

Jueves, 4 Noviembre

En una gran presentación, los artistas nacionales tocaron sus grandes éxitos junto a covers de grandes canciones de la música nacional.

Fiesta Chilena en NTV: Las cuecas se adueñan de "Puro Chile"

Jueves, 4 Noviembre

Grandes músicos nos traen a laseñal cultural de TVN nuestro baile nacional y quienes se toman el escenario son: Daniel Muñoz y los Marujos, junto a una leyenda del canto, María Esther Zamora y Francisca Gavilán acompañada de la Regia Orquesta.

Gepe, Fernando Milagros y Ases Falsos deslumbran con su música en "Puro Chile"

Jueves, 4 Noviembre

En esta presentación, Fernando Milagros se atrevió con una reversión de "Baño de Mar a Medianoche", que popularizó Cecilia, la incomparable, en 1964. Por su parte, Ases Falsos homenajearán a Zalo Reyes, mientras que Gepe reversionó "Doble Opuesto" de La Ley.