Click acá para ir directamente al contenido

Viernes de estrenos en NTV: Inéditos episodios de "Juguetes Desordenados" y "Nunca jamás hagas esto en casa"

tvn

Jueves 21 de julio de 2022

Este 22 de julio te invitamos a acompañarnos para disfrutar de nuestra entretenida programación.

Este viernes 22 de julio se vienen grandes estrenos por las pantallas de NTV para que sigas disfrutando de nuestra entretenida programación en medio de las Vacaciones de Invierno.

El primer aviso apunta a los fanáticos de Emo, Eleste, Ponifacie, Mario y todos los amigos que conformar a los divertidos "Juguetes Desordenados".

Esto porque este gran serie estrenará dos inéditos capítulos que darán que hablar a sus seguidores.

Todo será por partida doble, ya nuestros grandes amigos de "Juguetes Desordenados" se tomarán la pantalla con sus  grandes aventuras en dos horarios:

- A las 21:00 horas disfruta de una entretenida Maratón de "Juguetes Desordenados"

- Y las 22:00 horas no te pierdas el estreno exclusivo de dos nuevos capítulos de esta gran serie.

Experimentos, locuras, ciencia y entretención en "Nunca jamás hagas esto en casa"

Y siguiendo con este entretenido viernes en NTV y desde las 22:30 horas se vivirá el estreno del programa "Nunca Jamás hagas esto en casa", espacio que trae de regreso a la televisión chilena a Felipe "Chico" Camus quien conduce este espacio con  la divulgadora científica, bióloga y máster en periodismo, Macarena Rojas Abalos.

Así serás parte de un verdadero laboratorio de experimentos que permitirán desplegar toda la imaginación, curiosidad y creatividad,  junto a una mirada desde la física, la química, la biología y la prevención, para entender por qué ocurre cada fenómeno.

Aunque, obviamente en ambiente seguro, para por ejemplo saber qué ocurre si preparamos  crema batida con la hélice de un motor de lancha, mezclar agua con aceite hirviendo, secar los platos en una centrífuga o saber qué  ocurre si ponemos todo el detergente en la lavadora, entre muchas cosas más cosas que jamás deberíamos hacer en casa.

¡No te pierdas estos grandes estrenos en tu señal cultural familiar!