Click acá para ir directamente al contenido

Sigue las aventuras mineras de "Cobrenautas" en NTV

Únete a este grupo de amigos que intentan salvar al planeta de Fake, un villano tecnológico que quiere apropiarse de todo el cobre del mundo.

TVN.cl

Jueves 7 de marzo de 2024

Te invitamos a ver por las pantallas de NTV todos los episodios de "Cobrenautas", una serie infantil de Codelco y nuestro canal cultural, que aborda las historias de tres amigos: Mili, Yayo y Cris, junto a su mascota, Cuper

Cabe destacar que este espacio busca que los niños y niñas conozcan el valor de la minería del cobre. Además, de su importancia para el progreso de Chile y para el futuro de las energías renovables, que son fundamentales para hacer frente al cambio climático que vive el planeta. 

LEE TAMBIÉN: 

  "Cobrenautas"en NTV 

Esta serie es protagonizada por los amigos Gaby, Yayo, Cris y su mascota Cuper. Quienes durante sus aventuras, abordan un antiguo carrito minero que se transforma en un vehículo eléctrico volador “C-50”, que hace referencia a los 50 años por Chile de Codelco. 

Mediante este carro estos superheroés descubren nuevos lugares, materiales, y experiencias, todos relacionados a la minería del cobre.

Sin embargo, durante sus aventuras deben enfrentarse al villano Fake, un delincuente tecnológico que quiere apropiarse de todo el cobre del mundo.

Por lo que el grupo intentará salvar al planeta de sus malvadas intenciones, enfrentándose a diferentes desafíos y engaños que ellos deben investigar, comprobar y dilucidar.

Episodios "Cobrenautas" en NTV 

Las mujeres en el mundo de la minería | Cobrenautas - T1E5

Los grandes usos del cobre | Cobrenautas - T1E9

El valor del liderazgo y trabajar en equipo | Cobrenautas - T1E12

Mira todos los capítulos de "Cobrenautas" ingresando a la sección especial de este espacio en el sitio oficial de NTV y también en nuestra aplicación gratuita TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV