Click acá para ir directamente al contenido

¡Sigue la "Celestemanía"! Las canciones y videos de la serie "Celeste" ya están en Spotify y Youtube

tvn

Lunes 21 de marzo de 2022

Las fanáticas y fanáticos de la serie juvenil ya pueden disfrutar de todos los formatos de esta entretenida serie de NTV.

En NTV tenemos una increíble noticia para las fanáticas y fanáticos de la serie juvenil "Celeste" protagonizada por la bailarina y tiktoker, Tati Fernández, junto a grandes actores entre los que se encuentran Gabriel Cañas, Emilia Noguera y un gran elenco de jóvenes protagonistas, ya que pueden disfrutar en todos los formatos de esta entretenida serie.

Esto porque la "Celestemanía" sigue creciendo y ahora los seguidores de la historia juvenil podrán disfrutar de las canciones y videos musicales que dan vida a esta gran producción.

Esto porque ya puedes encontrar todos los temas musicales de "Celeste" en Spotify al que accedes a través de "Serie Celeste NTV" (Pincha acá)

Ahí podrás escuchar el canción central de Celeste: "Conectau", además de temas como "NQP" "TRapi", "Shake it", entre otros éxitos.

 

LOS VIDEOS DE CELESTE YA ESTÁN EN YOUTUBE

Además, las seguidoras y seguidores podrás disfrutar con los videos musicales del plalylist que forma parte de nuestra serie juvenil.

Entre ellos, el video oficial de "Conectau", el tema central de "Celete" interpretado por Ian Araos y Victoria Rodríguez ambos también portagonista de este gran trabajo audiovisual.

Para acceder debes ingresar al siguiente link de youtube (pincha acá) que está bajo el nombre de Celete NTV.

 

CELESTE EN NTV Y TVN PLAY

Recuerda que también puedes acceder el día que quieras y a la hora que desees a ver todos los capítulos de la serie juvenil de "Celeste".

Ya que en exclusiva en el sitio oficial de NTV y en nuestra aplicación gratuita y on demand de TVN: TVN Play puedes disfrutar de los todos los episodios de este gran producción.

"Celeste" se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas por las pantallas de NTV.