Click acá para ir directamente al contenido

Selva Viva es el primer programa de NTV que se emitirá por TV Chile, la señal internacional de TVN

tvn

Lunes 23 de agosto de 2021

El programa, que exhibe la exuberancia y biodiversidad de la flora y fauna del Perú junto al "bichólogo" Alfredo Ugarte, será exhibido en el extranjero. 

Una increíble noticia fue dada a conocer por el programa "Conectados" de TV Chile y que indica que uno de los exitosos espacios de NTV, nuestro canal cultural y familiar, será exhibido por la señal internacional de TVN.

Se trata del "Selva Viva" protagonizado por el entomólogo Alfredo Ugarte y el veterinario Felipe Sotomayor, que en 18 capítulos aborda la biodiversidad de la flora y fauna de la selva del Perú.

El anuncio fue entregado por el conductor de "Conectados", Jorge Hevia, quien aseveró que "en TV Chile se viene un programa que a los niños les va a gustar  mucho: "Selva Viva", un nuevo programa TV Chile, hoy primer capítulo a 22:40 horas de Chile. Este programa en Chile se ve por NTV, un canal cultural de TVN muy atractivo y que tiene gran llegada en la gente.

 

"La selva del Perú es extraordinaria"

Uno de los protagonistas del programa el "bichólogo", Alfredo Ugarte, destacó los alcances de "Selva Viva".

"Es un espacio muy entretenido porque la selva del Perú es extraordinaria la cual recorrimos desde Ecuador hasta el sur del Perú y la frontera con Bolivia", señaló.

Además, indicó que "Selva Viva" (que se imite los días viernes a las 22:00 horas en NTV) es una programa de 18 capítulos de una hora de duración.

En cuanto a su estreno en esta señal, Ugarte agregó que "nuestro debut en TV Chile será este lunes 23 de agosto a las 22:40 horas. Los martes hay repetición a las  4 de la mañana y el domingo a las 15.30 horas".

El programa fue destacado también por el embajador del Perú en Chile, Jaime Pomareda, quien en conversación con "Conectados" indicó que "Selva Viva" es una espacio que "ayuda a conocer el cuidado que se debe tener por el medioambiente y exhibir la identidad de las poblaciones nativas, junto a la biodiversidad d el flora y fauna que posee la selva de nuestro país.

Así "Selva Viva" es el primer programa de NTV que se emitirá por señal internacional de TVN.