Click acá para ir directamente al contenido
Nunca Jamás Hagas Esto en Casa

Nunca Jamás Hagas Esto en Casa

Nunca Jamás Hagas Esto en Casa

¿Milk shake en una lavadora?: Disfruta de Nunca jamás hagas esto en casa en NTV

La científica Macarena Abalos Rojas y el animador Felipe Camus realizan experimentos con artefactos de uso diario en el hogar.

tvn

Viernes 5 de agosto de 2022

En NTV te invitamos a experimentar, jugar, crear y conocer sobre el mundo de la ciencia. en un nuevo episodio de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa".

Felipe "Chico" Camus y la divulgadora científica, bióloga y máster en periodismo, Macarena Rojas Abalos nuevamente ingresan a l casa laboratorio para realizar experimentos que nos permiten desplegar toda la imaginación, curiosidad y creatividad.

Eso sí, siempre con la mirada desde la física, la química, la biología y la prevención, para entender por qué ocurre cada fenómeno.

Ahora nos llevan a utilizar electrodomésticos del hogar para realizar increíbles experimentos como por ejemplo, ¿Hacer un milk shake en una lavadora?.

"NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA": "ELECTRODOMÉSTICOS"

 

Si quieres ver todos los episodios de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa" ingresa a la sección especial de este entretenido programa Nunca Jamás hagas esto en casa y también esta disponible en nuestra aplicación gratuita de TVN Play.