Click acá para ir directamente al contenido

"Juguetes Desordenados" nos invitan a ver dos increíbles capítulos que darán que hablar a sus seguidores en NTV

tvn

Lunes 25 de julio de 2022

Se trata de dos entretenidas historias que viven este grupo de amigos liderados por Emo.

En NTV te invitamos a disfrutar de dos increíbles capítulos de "Juguetes Desordenados" que darán que hablar a sus seguidores.

Se trata de dos episodios inéditos, donde este grupo de amigos conformados por Emo, Nana, Ponifacie, Mario y Eleste viven increíbles aventuras.

El primero está titulado como "Adultocentrismo" y todo ocurre en medio del ansiado estreno en el cine de la afamada película "Pelucheitor XII", donde los "Juguetes Desordenados" deben conseguir que un adulto responsable los acompañe.

Al verse imposibilitados de contar con esta persona, Emo vive un curioso proceso al someterse a la máquina adultizadora ¿Qué pasará?

JUGUETES DESORDENADOS: CAPÍTULO 3: "ADULTOCENTRISMO"

 

A este entretenido capítulo, se suma la historia titulada "Henzel y Greta", una historia que se genera ante la adicción por los dulces de Emo, Eleste, Ponifacie, Mario y Nana, por lo que la profesora Maruja opta por contarles un especial cuento para darles una lección.

JUGUETES DESORDENADOS CAPÍTULO 17: "HANZEL Y GRETA"

 

Si quieres ver todos los episodios de "Juguetes Desordenados" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y disfruta de sus grandes aventuras. También disponibles en TVN PLAY.