Click acá para ir directamente al contenido

Increíble episodio de "Noches Nerd" en NTV: "Alimentación y Neurodegeneración"

tvn

Lunes 15 de noviembre de 2021

La importancia de una buena alimentación y los cuidados que requiere nuestro cerebro son abordados por nuestra conductora Magdalena Cousiño junto a dos grandes investigadoras.

Las entretenidas "Noches Nerd" siguen dando que hablar por las pantallas de NTV abordaron un tema que nos afecta a todos y que tiene en alerta al mundo de la ciencia.

Es el caso de la "Alimentación y la Neurodegeneración", dos conceptos claves sobre el cuidado a nuestro cerebro y al cuerpo en general a media que pasan los años.

Y para desglosar este tema, nuestra conductora Magdalena Cousiño compartió escenario junto a dos destacadas especialistas.

Una de ellas, es la doctora en biología celular Soledad Matus, quien apuntó a las enfermedades que afectan al cerebro y su envejecimiento, donde claves para su cuidado y llegar a la vejez de la mejor forma.

Otra de las invitadas es la doctora en Química Biológica, Andrea Paula-Lima, que nos habló de los recuerdos, las memorias y su investigación sobre el Alzheimer.

DISFRUTA DE UN NUEVO EPISODIO DE NOCHES NERD POR LAS PANTALLAS DE NTV

 

Si quieres ver más episodios de este espacio, accede a la sección especial de "Noches Nerd" que tenemos para ti ingresando al siguiente link.