Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Camus adelanta el estreno de "Nunca Jamás hagas esto en Casa" en NTV: "Este programa romperá los esquemas"

tvn

Martes 19 de julio de 2022

El conductor junto a la científica Macarena Rojas darán vida a un espacio que mezcla ciencia y alucinantes experimentos.

En NTV ya palpitamos el estreno del nuevo programa "Nunca Jamás Hagas esto en casa", programa que es un verdadero laboratorio de experimentos que permitirán desplegar toda la imaginación, curiosidad y creatividad para entender por qué ocurre cada fenómeno.

Y lo hicimos en un entretenido live junto a los animadores del espacio, Macarena Rojas (Bióloga, máster en periodismo y comunicadora científica) y el animador Felipe Camus.

 

Sobre lo que exhibirá este programa, Macarena sostuvo que "la idea es llevar la imaginación al límite y ver qué pasaría si mezclo esto con esto, que física o química se activan ante estos locos experimentos".

Palabras a las que se sumó Felipe Camus, quien en su regreso a la televisión chileno, aseveró que "estamos muy ansiosos con este programa que va a cautivar y dejará pegada  a toda la audiencia. Vamos a transforma una casa en un verdadero laboratorio".

 

"Este programa romperá los esquemas"

Sobre la presencia de la ciencia en cada uno de los experimentos, Macarena Rojas afirmó que "nos sorprenderemos con cosas cotidianas. Vamos a aprender de circuitos eléctricos, que es la corriente alterna o el secreto de un buen café".

A su vez, Felipe Camus manifestó que "Nunca Jamás Hagas esto en casa"  será " un programa que va a transformar lo que se ve siempre en televisión y romperá los esquemas. Tiene de todos los ingredientes como diversión, ciencia, humor y entretención para que lo pasen bien".

 

Así ya nos preparamos para el estreno de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa", que se exhibirá este viernes 22 de julio a las 22:30 horas por las pantallas de NTV.

REVIVE EL LIVE DE "NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA" EN NTV