Click acá para ir directamente al contenido

En "Atlas de Chile" de NTV continuamos con la travesía para conocer la Isla de Chiloé y sus costumbres

Federico Sánchez y Marcelo Comparini continúan con su viaje por la emblemática isla, descubriendo aún más sobre las tradiciones y particular arquitectura.

TVN.cl

Martes 4 de abril de 2023

En NTV queremos invitarte a divertirte con la nueva entrega del espacio "Atlas de Chile", que registra la increíble travesía de Federico Sánchez y Marcelo Comparini para descubrir todo aquello que no sale en los mapas del país. 

Esta vez la dupla continuó su viaje por la Isla Grande de Chiloé, conociendo más de la identidad chilota por medio de increíbles lugares como la playa Rosaura, donde dicen que fondea el barco fantasma El Caleuche, y el Museo de Tradiciones Chonchinas, donde vieron la forma de vida de la zona en tiempos antiguos.

Además, conocimos sobre algunas tradiciones de la isla como la carpintería de ribera en Rilán, los astilleros navales en Ancud y los perros ovejeros en Curaco de Vélez.

MIRA EL ENTRETENIDO CAPÍTULO DE ATLAS DE CHILE

Cap´ítulo 2: Chiloé (Parte 2)

Para ver más de la travesía de "Atlas de Chile" a través de nuestro país, visita la sección especial de este programa en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.