Click acá para ir directamente al contenido

En Deportes Sin límites desafiamos las olas junto al surf

Nuestra amiga Natalia Pereda nos lleva a conocer esta adrenalínica disciplina subiendo a la tabla para descubrir todos sus secretos.

tvn

Lunes 11 de diciembre de 2023

Deportes Sin Límites en NTV nos lleva a conocer una nueva disciplina deportiva que nos sumerge en el mundo de las olas.

LEE TAMBIÉN: 

Se trata del Surf, deporte extremo que nos lleva a desafiar olas gigantes de hasta 10 metros a bordo de la tabla, tarea que cumplió nuestra amiga Natalia Pereda.

El Surf de Punta de Lobos en Deportes Sin Límites

Así en este episodio, la conductora nos cuenta sobre esta actividad y que en Chile cuenta con su Federación desde el año 2005 y que ya se ha convertido en competencia olímpica.

Para ello, llegó hasta Punta de Lobos en Pichilemu, considerada capital mundial del surf, donde compartió con el surfista profesional Cristián Merello y también estuvo en el THFIT de Lo Barnechea para ser parte de  entrenamientos fuera del agua con Mirko Bakulix, entrenador de esta actividad deportiva.

Así junto con vivir la experiencia del surf, Natalia Pereda buscó explicaciones de la ciencia con el profesor Robbie Barrera.

Disfruta del capítulo 10 de Depostes Sin Límites: Surf

 

Si quieres ver más capítulos de "Deportes Sin Límites" ingresa pinchando este link a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas.

También puedes disfrutar de "Deportes Sin Límites" en nuestra aplicación on demand de TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV